Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

VESTÍBULO: conocerlos es amarlos.

Chanquete ha muerto

La Vida: a ojo de buen cubero, una cabronada modulable que suele dar más penas que alegrías. No, no nos miréis así: está bien tomarse la propia existencia como algo no del todo perdido, auto-regalarse de vez en cuando alguna que otra monodosis de optimismo. Claro. Pero, en más del 75% de los casos, hay que joderse. Más, menos, eso depende. Pero hay que joderse.

Y luego, un buen día sin comerlo ni beberlo, te pasa ALGO que te hace ver las cosas… De otra forma. Mejor. No es optimismo, no exactamente. Es algo más parecido a un pequeño milagro. Formato chusta, pero milagrito al fin y al cabo. Eso es, ni más ni menos, lo que nos ha pasado hoy en Chanquete. Y todo gracias —quién lo iba a pensar— a Aranjuez.

Irreverentes, absurdos, logísticamente imposibles, contradictorios, reptilianos, 50% travestis, aleatorios, ligeramente ineptos a la par que geniales… MILAGROSOS. Y muy, muuuy Chanqueteros de espíritu. Así son VESTÍBULO, tus nuevos anti-héroes del Ponk. Hoy, en vuestro magazín de lo-que-te-dije os presentamos a este dúo de dementes con mucho que decir (o no). A partir de aquí, dar más detalles va a ser ponerle puertas al campo santo. Así que, eres de esxs que necesitan amarcianar su existencia como agua de mayo, dale al play y descubre a VESTÍBULO. Ellos son así: como de otra dimensión, pero con Aranjuez en el corazón. Del pie.

Erasmo de Róterdam.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (331)

Related Posts

2 Comments

  • Piojo on julio 14, 2016

    Como parte implicada sólo decir que hacer el disco para encontrar una presentación como esta, ya vale la pena. Si lo llegamos a saber ,nos esforzamos un poco aunque a lo mejor hubiese sido peor….

    Saludos vestibuleros y agradecimientos tan amplios como el camión que acabó con el fan de Harry Potter.

  • oskar kon k on julio 14, 2016

    Oh my holy god¡¡¡¡¡¡¡,¿ conocernos es amarnos?, esa frase me parece increible por parte de mis dadaistas amigos, radiobronkiles.
    Valero, tan sublime como siempre, consigues desarrollar una simple idea en mil ramificaciones, nunca vi nada tan imaginativo desde la creación de la swastica a partir de un símbolo hinduista.
    Piojo que decir, eres parte de este gran proyecto, el cual ha vuelto a hacer que el punk vuelva a resurgir con más fuerza que a finales de los 70.
    Paloma, llegaste tarde, pero sabes que te I loviu como a todos……besos vestibuleros oskariles desde gran canaria.

Comments are closed