Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

ÚLTIMO PROGRAMA DE LA TEMPORADA

Chanquete ha muerto

Y aquí es cuando deberíamos explicar un poco qué os vais a encontrar, ¿verdad? Una guía, unos someros puntos de referencia con los que poder hacerse una idea (a veces más general, otras más específica) de lo que contiene el presente audio de Chanquete ha Muerto, siendo éste nuestro último pro-gramo de temporada 2014-15.

Aquí es donde nos ganamos a los indecisos. O no, la mayoría de las veces.

Éste es el lugar donde habríamos de dejar, siempre con vistas a ampliar la parroquia, la primera declaración de intenciones.

“¿Me interesará este programa? ¿Será verdad lo que dicen aquí o solo me quieren por mi dinero? ¿En qué punto mejorará en mi vida después de haber invertido total o parcialmente una hora de mi tiempo en escuchar lo que tienen que decir estos dos individuos?” Estas son algunas de las preguntas que ahora mismo os pueden rondar por la cabeza. Y no os culpamos por ello: la duda es una gran consejera que puede salvarte de las más engorrosas situaciones.

Vale, ya esta bien: que pase Jose Luís, el circo búlgaro, el deporte rey y el Dalai Lama. Que entren los noticiarios, cinco pares de ocas y, ya que estamos, todos los makineros de verdad. Que ruede el dial analógico con la solera de antaño.

Porque nunca se sabe de lo que es capaz un hombre al que le escupen en su taza de café recién servido.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (467)

Related Posts