Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

SOBRE PULSIONES DIABÓLICAS, DEBATES (MUY, MUY) CHUNGOS Y LA HOMOSEXUALIDAD CONTRACORRIENTE

Chanquete ha muerto

«La delegación de Juventud del Arzobispado de Barcelona ha convocado para el próximo sábado día 11 una charla-debate de un hombre gay católico que defiende que los homosexuales no deben practicar sexo ni tener pareja.  Philippe Ariño es autor del libro “Homosexualidad contracorriente” y considera  que los homosexuales se han de resistir a sus “pulsiones”.

El presidente del Observatorio contra la Homofobia (OCH) y portavoz del Front d’Alliberament Gay de Catalunya (FAGC), Eugeni Rodríguez, ha pedido que se suspenda el evento, que se celebrará en la parroquia de Santa Anna de Barcelona. “Había empezado a reconocer que algo no iba bien y volví a la Iglesia. He encontrado un camino, pero hay muchos. Otros también consiguen superar estas pulsiones”, asegura Ariño.»

Vale. Ice-Ice-Baby, tal cual suena. Y a partir de ahí, pueeeeesssss… Bien. Os podéis imaginar cómo va la cosa, ¿no? Porque hoy, en CHANQUETE HA MUERTO, hemos vuelto a beber muuuuy fuerte. Wizout miramiento ningunoh. Y lo de arriba, eso que puede leerse entre comillas: al mismo tiempo y con banda sonora al uso. Todo bien mezcladito, como en los bajos de un monaguillo toledano.

Decir más es, cómo decirlo… ¿EN SERIO? ¿No te lo imaginas, de verdad? Incluso los detalles sórdidos, el tono específico de las bromas, nuestro grado exacto de pasión para con ELLO. ¿No?

¿Sí?

Tampoco es que importe demasié a estas alturas de la película, pero… ¿EN SERIO… SERIO?

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (326)

Related Posts