Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

‘SITCOMS’ FOR CHRIST (para empezar, y luego vamos viendo…)

Chanquete ha muerto

Si bien es cierto que el neologismo anglosajón ‘sitcom’ limita su significado a lo que vienen siendo las populares COMedias de SITuación (siempre bajo el ámbito televisivo, en todo caso audiovisual y de ficción), hoy en Chanquete ha Muerto nos permitimos la licencia de ampliar el término y (tan irresponsables como somos) llevarlo hacia derroteros desconocidos… O como poco, convenientes.

Dado que, para nosotros, esta vida es una SUPER COMEDIA DE MIERDA, nos hacemos con la analogía al vuelo para presentaros (en muy, muuuuy exclusiva) los peores tordos sit-com-dogmáticos del género (y más allá, casi seguro). Todo con denominación de origen, faltaría más. Biba Espanyah.

Hablamos (y nos revolcamos, hincamos el morro en ello como un cochino en barro recién parido) de AUTÉNTICAS JOYAS del showbizz ultraderechista cristiano-católico-apostólico-supahdupah: véase (y oígase) “LA RESI” y “CATHOLIC STUFF”.  Dos maravillosos ejercicios de dolor —infinito, al parecer— que harán las delicias de lxs más exigentes.

Mucho sampler. Muuuuucha mierda por minuto, podéis creerlo. La boca llena como si os fuera la vida en ello, pequeñxs nuestrxs. TERROR PURO, joder. Y todo muy, pero que muy freshy.

Descubridlo si tenéis agallas. O no. De hecho, ¿alguien sabe qué son exactamente las agallas? ¿Tienen algo que ver con los callos, las duricias y/o los juanetes? Y otra cosita, ya que estamos: si se mata a un primogénito a base de faltarle al respeto y luego se le practica un good perreo wiz da cadaverada, ¿llueve carajillo en el campo?

En todo caso, el mundo seguirá igual de jodido. O más, tenedlo clarinete. Para más pruebas (todas ellas fehacientes), dadle al play… Sin rencores, ya sabéis.

 

 

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (322)

Related Posts