12 febrero 2015
Tras el impacto severo que recibimos la semana pasada al hacernos cargo de la existencia de Willy Bárcenas y su grupo musical TABURETE (quizás, su proyecto creativo más ambicioso y completo), no podíamos por más que poner las cartas sobre la mesa y entregarnos a sus encantos y a su canallismo.
Hasta aquí, todo lo bien que podía ir. Cuando, de repente, descubrimos que su nombre artístico no es Willy Bárcenas: sus fans y las niñas lo conocen por WILLY MacPOLVINGS. Tal cual, sin filtrar. Con su guitarrita, su pelito facha, su sonrisa de eterno repetidor de COU y su corazón precostitucional —donde guarda toda la poesía y la juglaría que, actualmente, tanto le están ayuando a superar las injusticias a las que están sometiendo a su santo padre, hombre de familia y patillas celtíberas—, Willy y su pandilla de canallas nos tienen el corazón robado.
Únete a nosotros en este delirio de canallismo, MacPolvings, bolsería y hoyos 19: una auténtica pesadilla de clase plivilegiada que a nadie dejará indiferente… Bueno. Puede que a Xavier Trías sí lo deje indiferente, visto lo visto en la reciente —y ya famosa— entrega de «premis».
Recordadlo siempre: VIVIMOS EN EL MEJOR DE LOS MUNDOS. Qué envidia deben de tenernos las inteligencias superiores del espacio exterior…
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar (0.0KB)
8 mayo 2017