Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

Hemos vuelto! (entre fuerte y flojo…)

Chanquete ha muerto

…tirando pa’ flojo: amigxs y/o cómplices de Chanquete ha Muerto, sabed que son tiempos madafackin’ aciagos los que a día de hoy vivimos en el pro-gramo. Nos hallamos encrucijados cosa fina por azares de un Destino muy, pero que muy poco saladete. Por lo cual, y sin ánimo de entrar en predicciones chungas, la fluidez y periodicidad de los programas podrían verse afectadas (o no, ya veremos) durante las próximas semanas.

Esa es LA MALA NOTICIA.

La BUENA NOTICIA es: dado y comprobado que somos del todo incapaces de ser constantes en absolutamente nada, nuestra providencial mala racha no iba a ser menos. Ergo, confiamos en que pronto podamos REESTABLECER EL ORDEN Y LA DISHCIPLINA en nuestras filas, tantas como sea de menester. Acto seguido, nos esnifaremos dichas filas. Y entonces, según los cálculos de nuestro estimado gestor / abogado / geisha, todo volverá a la normalidad como si nada hubiera pasado. Cierto es que si nuestro estimado gestor / abogado / geisha no fuera en realidad un calcetín tipo sport con dos botones cosidos a modo de crazy eyes, estaríamos más tranquilitos respecto al asunto. Pero somos optimistas: si la Infanta Cristina puede con lo suyo, nosotros también con lo nuestro. Qué carajo.

Dicho esto, hoy retomamos éste siempre vuestro magazín de lo cretino con estupideces a espuertas, todas de ellas verídicas y contrastadas (más o meeeeenos). Masticando mierda a dos carrillos, a saber:

· Porque vosotrxs lo habéis pedido: Guardias civiles disfrazadxs de Rambo y bailarinas orientales. Suponemos que el resto, ehm, ya os lo podéis imaginar.

· Hablando del tema y ya que estamos: una policía roba a una enferma de cáncer para pagarse una reconstrucción de himen antes de su boda. Síp. Exactaaaactamente. Eso mismo hemos pensado nosotros.

· TRVE CVLT BLACK METALS versus COMERCIALES DE TECNOCASA. Porque, ¿acaso no es cierto que los extremos se tocan? Ilusión ante todo, ya sabéis cómo funciona.

· Blokes Fantasma, policía científica y pelucones de carnaval: unidos por un mismo sentimiento. No sabemos qué sentimiento exactamente, pero seguimos investigando…

Lo dicho: entre fuerte y flojo, tirando pa’ flojo. Pero, qué diablos, ya somos demasiado viejos para empezar a hacer las cosas bien ahora. Justo ahora, con todo eso de los camiones embuchados y las tetillas sueltas y el tristemente famoso jaleo de los líquidos amnióticos. Vamossss, no te jode…

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (336)

Related Posts