Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

HAZTE OIR + EL YUNQUE = CTHULHU ES UN LLORICA

Chanquete ha muerto

Porque, cuando la realidad supera a la más bizarra de las ficciones (dicho esto, claro está, en el peor de los sentidos), puede pasar que dicha realidad caiga en nuestras chanqueteras manos como caen los copos de nieve sobre las mejillas de norteños querubines. El frescor de un Horror hasta hoy no imaginado, insólita filigrana del fistfucking mental más inclemente, y siempre un pasito más hacia delante en nuestra carrera hacia un sin duda merecido Armagedoon XXL: eso es exactamente la base “argumental” (por no decir lifeforce) de la MUY suculenta “Plataforma Social” conocida por el nombre de Hazte Oir.

De ahí, tiramos porque nos madafakin’ tocah y caemos en una casilla totalmente en consonancia con la teoría de los agujeros de gusano espaciales: hablamos de la “Sociedad Secreta” conocida como “El Yunque”.

DOS FLORES DEL MISMO VERGEL, vive dios (y nunca mejor dicho).

Homofobia a go-gó, estéticas paramilitares, anti-geometrías argumentales más allá de lo imposible, sobrinísimos de políticos famosetes, locurón modelo Cid Campeador de ácido mal digerido, reality-shows ultracatólicos ideológica y logísticamente emparentados con un grupúsculo de tipos (todos ellos más zumbados que una marimba) que realizan ritos iniciáticos atrincherados dentro de una cueva de tocomocho. En postura de yoga mongo, tocando el triangulillo en plan marcial y poniendo voces raras,  todos la mar de conjuntados y vestidos de caqui (Pantone C-Sturmabteilung, para más datos). Ríete tú de los extras de En el Nombre de la Rosa. Lo que se dice dando ambiente.

Sí, amigxs de Chanquete: PURA MAGIA. POESÍA NON PLUS CHUNGA. Sin cortar, a pelo y a pluma, como nos gushta.

Y esto SOLO ES la PUNTITA DEL ICEBERG. Agarrarsus que vienen curvas de kilo, mon amis.

NOTA DE INTERÉS: A TODO ESTO, NOS VISITAN LOS MOZALBETES DE “CINCO BÁRBAROS EN LA CABEZA”, DANDO EL DO DE PECHAMEN (MENOS MAL QUE NO FUMAN DEMASIADO) E INICIANDO ASÍ UN CROSSOVER DE PROGRAMAS QUE YA HA TENIDO SU CONSECUENTE VUELTECITA DE TUERCA!!!!

 

 

 

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (414)

Related Posts