Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

HACER DE TRIPIS CORAZÓN (Chanquete’s mantra as fuck)

Chanquete ha muerto

Ahí lo llevas: DE TRIPIS, CORAZÓN. Con esto dicho, creemos, no haría falta apuntar nada más respecto al programa que aquí nos ocupa. Vamos, que de sobras. Pa’ dal y tomal.

Peeeeeeeero: dado que a veces la audiencia puede mostrarse ciertamente reticente a según qué axiomas (mantras, en este caso: de esas que calientan cosa fina, tamaño cama doble / sofá cojonudo, con estampados a cuadros pseudo-escoceses y/o geometrías primarias, que huelen a pueblo y acotadas en sus bordes por un recosido triangular modo colcha lumpen, ácaros not included), NOS VAMOS A DIGNAR A MENTAR SEGUIDAMENTE los pormenores CLAVE del heavy weight mondongoh que hoy guía nuestros comentarios. Por puntos, y sin que sirva de precedente:

  1. LA DROGA SALVA VIDAS.
  2. LA DROGA INSPIRA ACTOS DE HEROÍSMO.
  3. NOSOTROS MISMOS, DROGÁNDONOS HASTA FROM BEYOND THE COPETE, PODEMOS CONSIDERARNOS AUTÉNTICOS HÉROES: Esto es, SALVAMOS NIÑXS.

Pues eso. ¿Eh? ¿Cómo? Sip. Cierto. Ahora es cuando vendría a tocar un segundo nivel de lectura, un recurrente “eslabón explicativoyajostiarpoltodoloaltoh”, gracias al cual podríais (E-X-A-C-T-O, conjugando en condicional) saber un poquíiiito más de la presente edición Chanqueteira (vamos, algo LEGIBLE, CONCISO y SENCILLO que lograra arrojar algo de luz sobre la infame sarta de MAMARRACHADAS que copan los tres párrafos anteriores).

PUES VA A SER QUE NO, fíjate tú por dónde. En rotundo nos negamos a decir nada más. Os jodéis y lo escucháis. A ver si aprendéis algo de una %&#! vez.

 

 

 

 

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (357)

Related Posts