Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

EMPIEZA EL AÑO HABLANDO RUSO DE TOCOMOCHO Y ATRACANDO A TUS FAMILIARES (no es broma)

Chanquete ha muerto

Como no podría ser de otra forma, hoy en Chanquete ha Muerto nos centramos en los puntos de luz necesarios (y a nuestro alcance) para intentar ILUMINAR EL CAMINO hacia el año que se avecina.

Si bien 2016 no ha estado mal del todoh, vuestros amiguitos aquí presentes queremos que este próximo 2017 sea un año auténticamente FETÉN. Tal cual, con todas las letras. Por eso, y porque una imagen (aunque sea verbalizada) siempre vale más que un escape de gas, os ofrecemos algunos ejemplos prácticos que, si bien no tenéis por qué imitar al pie de la letra (que también, por qué no), por lo menos habrán de ilustrar ese crisol inspiracional que, esperamos, sea para todxs esta última edición anual de vuestro magazín del mear y no echar madafackin’ gota.

Sobre los contenidos específicos de tooooodo esto, mejor no desvelamos nada: confiamos en que un impacto puro y sin filtrar sea mejor y mucho más eficiente de cara a asumir los objetivos que aquí nos ocupan.

Y FELIZ AÑO 2005, nos oímos en la otra orilla si dios quiere. O sea que NO, por lo que habrá que hacer algo al respecto el próximo miércoles, siempre en éste vuestro radioprograma de penitencia de 6 a 7pm (riguroso directo mediante, podcast incluido).

 

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (249)

Related Posts