Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

EL VERANO ES COMO UNA PLAGA DE LANGOSTAS: GRAN JODIENDA QUE SIEMPRE VUELVE PERO, SEGÚN CÓMO, TIENE SU(S) GRACIA(S)

Chanquete ha muerto

Como viene siendo costumbre en las últimas temporadas de Chanquete ha Muerto, dedicamos este penúltimo pro-gramo de la temporada 2014-15 al Verano con Mayúsculas, íntegramente, como debe ser… O no.

Demasiado calor para pensar con claridad: aún así, son fully fuerzas que sacamos de madafackin’ flaqueza las que nos hacen comentar en profundidad temas como estos:

Carlistas tienen cosas que decir respecto al (muy trágico) problema de las playas y piscinas mixtas. Mal rollo de primera clase, delirios de lujo y frasazas de enmarcar: eso nos traen los Charlies Asturianos, los cuales (claramente) no surfean NI-DE-BROMA.

GOOGLE y el moderno Ku-Klus-Klan, unidos una vez más por un simpático ‘accidente’ de naturaleza binaria. O cuando el control social transgrede su condición de amenaza para sublimarse en una forma de justicia poética modo HTML5.

¿Qué pasa cuándo alguien usa la palabra “baby” (léase beibe o béibah) en un tema musical, independientemente de que éste apeste mucho o poco? Descúbrelo gracias a Milli Vanilli. Sí. Eso mismo, has leído bien.

Además, agenda veraniega y la inestimable presencia de Lupen de La Isla, que hoy nos acompaña para (entre otras cosas) poner un poquito de sustancia a nuestro plasma cósmico rico en antimateria.

Disfrútensemele, si el tiempo y las autoridades lo permiten.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (370)

Related Posts