Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

DÍA TONTO + VIDA TONTA = MESETA MORTAL

Chanquete ha muerto

Bueeeeeeeeeh-no. En Chanquete ha Muerto, una vez estabilizados en nuestro nuevo horario de riguroso directo (de 18 a 19h, todos los miércoles), nos vemos (más o menos) en posición como para… cómo decirlo: conectar EL PILOTO AU-TO-MÁ-TI-CO.

Esto es, como bien sabréis todxs lxs seguidorxs de éste vuestro magazín amigo, una fórmula radiofónico-chanqueteira sumamente recurrida que consiste en ESCOGER UNAS CUANTAS NOTICIAS DE MIERDA, LEERLAS DESDE EL PUNTO DE VISTA MÁS DEPRAVADO POSIBLE y, si la cosa da para ello, ENGARZAR UN CONTENIDO CON OTRO A BASE DE PEREGRINAS ASERCIONES CARENTES DE TODA LÓGICA DEMOSTRABLE. Así, freshcamente, entre trago y trago.

Pues eso, exactamente, es lo que sucede en la edición de hoy. Así que entendemos que resultará del todo inútil alargarse en el presente texto de presentación, intentando justificar y/o especificar un infame mamotreto de contenidos cuya naturaleza divaga entre lo aleatorio y lo faltón, haciendo parada obligatoria en el error sintáctico, el mal gusto más infantiloide y el tartamudeo ontológico propio de almas perdidas y alcohólicxs no remuneradxs.

Eso. Dadle al Play. Como siempre. Naaaaah. Un taladro, en todo caso. De 3,5 mm. Ya veréis para qué.

 

 

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (253)

Related Posts