Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

DE LO POCO QUE TIENEN QUE VER LOS GUARDIAS CIVILES CON EL ARTE CONTRACULTURAL

Chanquete ha muerto

Quizás el título sea un tanto inexacto respecto al grueso total de nuestros contenidos de hoy, pero EH: algo de eso, de haberlo haylo en la presente edición de vuestro magazín especializado en lo zafio-a-tope. Porque, si bien es cierto que los guardias civiles de los que hablamos hoy no tienen nada que ver con el arte (axioma donde los haya), sí que hay cierto “arte” en lo que contamos de ellos. Así mismo, lo que nos cuentan nuestrxs invitadxs de hoy tiene mucho, muchísimo que ver con el arte, y muy poco (esencialmente nada, cero, niente) con guardias civiles. Pero a su vez, nos visitan por culpa del mal hacer de la Ley en sí (Mordaza, para ser exactos), por lo que algo de su causa tiene que ver con la… Eh. No-no-no-noooo-no. Aaarg. Vale. Creo que nos hemos liado con el tema.

Otra vez.

Hoy en Chanquete ha Muerto nos visita gente del CSO Pula Vida, para hablarnos de la jornada que os tienen preparada para este sábado 3 de diciembre. También nos cuentan los porqués de todo junto, canela fina gentileza del Estado. Y luego (o antes, mejor dicho) está lo de los guardias civiles, los guantazos y qué pasa si uno de esos tipos NO es un vago y EFECTIVAMENTE le da —para nuestra mayor desgracia— por CURRAR EN LO SUYO COMO DIOSH MANDAH.

Todo esto, en plena crisis matrimonial —tan espontánea como vigorosa— de aquí el dúo dinamongo que tan gentilmente os aproxima cada miércoles a las delicias más excelsas de éste el Mejor de los Mundos.

Se nos pasará. Un par de copas, buen ambiente, una estufa de butano… Ya sabemos cómo lidiar con ello, así que tranquilxs… Porque la semana que viene, MÁS. Y seguramente peor.

 

 

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (270)

Related Posts