Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

DE CONDENAS, MAL GUSTO Y OTROS PSICODRAMAS

Chanquete ha muerto

VALE, el tema de lxs titiriterxs. ¿Qué decir, que no se haya dicho ya? O pensado. Tanto a nivel “institucional” como a sub-niveles “antisistema” (qué lindas, las etiquetas… y qué útiles).

Pues ¿sabéis qué? Va a ser que no. Que sí: que quienes crearon la dichosa obra pecaron de pretenciosos y no supieron hasta qué punto meaban fuera de tiesto. Pero en Chanquete ha Muerto nos preguntamos ¿es ésta una VERDADERA muestra de “enaltecimiento terrorista”? ¿Es acaso el PUNTO MÁS ÁLGIDO del mal gusto que puede, pudo y podrá caernos frente a las narices? ¿Y qué hay de nuestra historia “cultural” reciente? ¿Y por qué el ansia —de crackeros profesionales, dicho sea— con la que los medios de comunicación masivos han eludido conscientemente ciertas partes del relato, al parecer con el objetivo de llenar titulares al gusto de la turba linchadora de cabecitas pajariles con las que cada día nos codeamos en la cola del súper?

ARÉVALO Y SU EXTRAÑA RELACIÓN HUMORÍSTICA CON LAS MINORÍAS. INTERECONOMÍA. ARIAS CAÑETE aka A.C. in da house. ESMERALDA DE SEVILLA Y SUS NUEVOS CHISTES DE MARIQUITAS. RITA BARBERÁ. Eh: suma y sigue.

Acompáñanos hoy en este viaje cósmico (y sísmico) hacia los avernos “culturales” de éste nuestroh gran paísh, y descubramos juntitxs el grado de vergüenza ajena que ahora mismo somos capaces de proyectar al mundo CON EL ESFUERZO DEL QUE SE RASCA UN JODIDO PIE.

Lo dicho. Suma y sigue.

 

 

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (409)

Related Posts