9 abril 2015
La premisa es clara: un tribunal de Galicia inculpa a una anciana octogenaria víctima de las llamadas «preferentes» (la Sra. Vicente, que además de tener 81 tacos, también tiene osteoporosis, artrosis cervical y unas dificultades para moverse tan acentuadas que necesita andador para tenerse en pie y desplazarse) de haber sido «la violenta incitadora de un asalto al Consello del Rosal (Pontevedra) y la principal artífice de un intento de penetrar hasta el interior de las instalaciones, además de haber SALTADO LA VALLA». Se entiende, según el atestado, que por sus propios medios. LIKE A NINJA FROM IMSERSO, mínimo.
Vaaaaaaaaale.
Pero (además y entre otras cositas) mientras dicha señora se hallaba ayudando a un conocido a entrar en un vehículo, un agente de la Guardia Civil —presuponemos que armado, fornido y en edad de merecer— le propinó un puñetazo en el pecho a fin de «contener la flagrante amenaza», provocándole un shock que dejó a la Sra. Vicente —en contra todo pronóstico— «fuera de combate» al momento. ¿El resultado? MARCA ESPAÑA 1, NINJAS ON TACA-TACA 0.
A partir de aquí, vosotrxs mismxs: nosotros ya hemos dicho lo nuestro. Para más info (y más chorradas, más torrentes de odio y destrucción tocomochera), aconsejamos darle a ese triangulito de aquí debajo (también conocido como Botón del Play) y… que sea lo que diosh quierrrra.
Y es que en Chanquete ha Muerto no nos cansamos de repetirlo: vivimos en el mejor de los mundos.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar (0.0KB)
8 mayo 2017