Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

CHANQUETE VERSUS EL CAPRICHOSO ‘POPURRÍ’ DE LA PROVIDENCIA

Chanquete ha muerto

A veces (la mayoría, para bien y sobre todo para MAL), la realidad supera la ficción. Hoy, los Chanquetes llegamos a duras penas al estudio para radiar lo nuestro tras un trasiego de padre y muy señor mío. La cosa es que se nota: más estresaditos que de costumbre, hacemos lo que buenamente podemos GRACIAS a la ayuda de todxs vosotrxs, que estáis ahí, al otro lado del dial, mandándonos noticias & contenidos & ganas de seguir intentándolo miércoles tras miércoles.

Sin ánimo de caer en lo ñoño, solo comentar que este pro-gramo ha sido construido de improviso y con total sinceridad gracias a los aportes de lxs oyentxs chanqueteras… Desde noticias ultrabizarras de sacerdotes (o so-cerdotes) haciendo drive-by’s frente a locales de ambiente hasta llamadas telefónicas espontáneas que van desde quien recita sus poemas con el corazón en un puño a quien… ehm. Bueno, eso ya os lo dejamos a vosotrxs y a vuestro albedrío re-quete-molón.

¿Lo mejor de todo esto? Que las cosas pasan. Y ahí entra el arte de saber ver las grandes cosas de la vida en los más pequeños detalles. Eso, y aguantar el tipazo con el ciego para cambiar en tiempo record una rueda pinchada en plena Ronda, fully hora punta y el carné de conducir en casita. Con un par.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (254)

Related Posts