Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

CHANQUETE presents ALFOMBRA ROJA DACHAU PALACE DUM-DUM

Chanquete ha muerto

Hoy, en Chanquete, hablamos en profundidad de una de las más grandes figuras con las que cuenta nuestra gran nación para definirse y, lo que es más importante: diferenciarse.

España, además de la hidrocefalia y las disputas por zanjas que acaban a tiros, también tiene el honor de contar con un tipo muy concreto de humor. Un humor que todos conocemos bien y sabemos identificar. Un humor que compartimos, alimentamos y amamos.

Acaso hay algo MÁS DIVERTIDO que una retahíla de chistes basados en gangosos, andaluces / catalanes, gitanos, mariquitas y pueblerinos oligofrénicos? Pocas cosas, la verdad. Pero si alguien es capaz de subir ese escalón, ese es EL JEQUE BLANCO DEL HUMOR NACIONAL. El Caballero templario del sábado noche, el mago absoluto del formato gala, el Orson Welles de las coreografías ligeritas de ropa y de cascos, el amo y señor de las matrimoniadas. El MÁS GRANDE VENTRÍLOCUO de esta nuestra querida España (y que, además, es cirujano y habla 19 idiomas, por no mencionar su gran dote para la ópera de alto copete).

Él es… DON JOSE LUÍS.

El resto queda en tus manos.
Esto es dinamita pa’ los pollos, Y LO SABES.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (324)

Related Posts