Del 104.5FM a donde tu quieras
Radio Bronka
Radio Bronka

CHANQUETE HA MUERTO: ÚLTIMO PRO-GRAMO DE TEMPORADA!! (24/07/2013)

Chanquete ha muerto

Hasta aquí hemos llegado, brodas & sishtas! Por lo menos, en lo que respecta a la temporada 12-13… Y, como de costumbre, esta última edición del Magazine del Absurdo se basa en un proceso irresponsable de desquite y poco tino: como una fiesta de fin de curso de instituto (y sabiendo que las notas iban a ser chungas), nos enrrocamos entre la tontería y el gamberrismo para ofreceros un Chanquete con sabor a verano tercermundista.

Además, os premiamos con joyas musicales firmadas por CICLOS ITURGAIZ, SUKO DE NABO, ULTRAPUS, LOS SOBRAOS  y DE RAYMOND… Y magníficos trucos para joder todas vuestras fiestas de verano. De gratix, no te creash!

Y con esto y una bajona de órdago, nos despedimos hasta primeros de septiembre. Colaros en el metro! ALEGRÍA Y APORTACIÓN! MONGOLOID RULES!!!

Related Posts

1 Comment

  • Avatar chicocasio on 1 agosto 2013

    Saludos subproletarios amigos, últimamente ando mal de tiempo aunque si escuche el programa hace unos días, no encontraba tiempo para comentar.

    Es mas a veces no solo lo escucho yo, se lo he puesto a mi madre, la gusto mucho por cierto, aquel en que comentaron una noticia, en la que al hacer un pedido de un móvil te enviaban una taza…. y luego se especulaba con que si seguías pidiendo móviles te enviaban el juego complejo te tazas jaja.

    Aquí sigo escuchando y comentando, gracias a vuestros comentarios que se dirigían a mi persona, en este programa me pusisteis una sonrisa de oreja a oreja…

    Por cierto me equivoque de programa en el último comentario que hice. Por las prisas, ese comentario era para el siguiente podcast, no para ese en el que se encuentra…. Sobre ese podcast(el que comente erróneamente) en particular me llamo la atención el vídeo de la subasta de curros, pero realmente creo que eso ya está superado, los que trabajan de becarios ya van gratis y seguro que alguno hace trabajos «manuales» ante la promesa de un contrato como aprendiz… 🙁

    Bueno feliz verano a ver si os fían en las terracitas y sino poned un pal pay de esos para donaciones, igual alguien pica y os da para financiar alguna cervecita veraniega y unos litros de combustible para la maquina de hace kilómetros de Paloma.

    Un abrazo y seguiremos comunicándonos en el próximo mes de septiembre,

Comments are closed