Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

CHANQUETE HA MUERTO: SHIT HAPPENS (a.k.a. Terrorismo de Mierda)

Chanquete ha muerto

Si bien es una afirmación que admite matizaciones, lo que sí se sabe es que CHANQUETE HA MUERTO es un programa de mierda. Comentarios de mierda, mucha música de mierda, un humor de mierda… Vale. Bien. Lo aceptamos. Pero hoy, en nuestra edición especial SHIT HAPPENS, damos un paso al frente y nos atrevemos a definir lo que podría ser la gran amenaza del futuro próximo: EL TERRORISMO DE MIERDA.

Los datos son los siguientes: un Boeing 747 parte desde Inglaterra con destino a Dubai y, a los 30 minutos de vuelo, debe volver (contra voluntad) a su lugar de origen porque alguien ha soltado en el lavabo del avión UN TORDO TAN SUMAMENTE CRIMINAL que no les queda otra: dar media vuelta y aceptar que un cagarro de proporciones bíblicas (aunque cagarro al fin y al cabo) ha obligado a una máquina de muchas toneladas —radares de última generación, ataviado con los últimos adelantos tecnológicos en el sector, la tripulación más cualificada… etc, etc— a desistir de su cometido (tanto comercial como espiritual).

Suponemos que, dicho esto, ya es suficiente introducción para que os sumerjáis por propia voluntad en nuestra marronada radiofónica de esta semana.

Arcadas aseguradas, fully pupas into da labio from el asco más puro y sin cortar: hoy, en Chanquete, redefinimos la escatología más chotuna desde un insólito punto de vista revolucionario.

No te lo pierdas, o cagarás piedras de Tánger.

PD: dicho sea de paso, hoy contamos de nuevo con la inestimable presencia de nuestro compadre y hermano LUPIN (programa “La Isla”, quincenal los sábados en Radio Bronka 104.5 FM, de 13 a 14h). Y junto a él, sus aportaciones verbales / musicales sin desperdicio… Ahí-lo-llevas.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (305)

Related Posts