Del 104.5FM a donde tu quieras
Radio Bronka
Radio Bronka

CHANQUETE HA MUERTO – ESPECIAL TROTONA DE PONTEVEDRA (29/05/13)

Chanquete ha muerto

Lo primero que alguien ha de preguntarse es: Quién es LA TROTONA DE PONTEVEDRA?
Buena pregunta.

Trotar v. intr.
1. Ir un caballo al trote: el caballo lleva menos velocidad cuando trota que cuando galopa.
2. Cabalgar sobre un caballo que va al trote.

Un especial Chanquetero EMOTIVO A MÁS NO PODER, dedicado a un santo varón (y barón) que actualmente viene a ser la antonomasia Shakespeariana de nuestra realidad sociopolítica más contemporánea.

Porque lo malo no es ser gay: lo malo es ser gay de derechas y él mismo (que no es poco).

No contamos más por riesgo de spoilearos la GRAN SORPRESA. Así que entrad, poneros cómodxs, preparaos para empatizar y… llorad con nosotros, por favor.

Related Posts

2 Comments

  • Avatar chicocasio on 2 junio 2013

    Saludos, Paloma y Riot.

    Como de costumbre muy buen programa, entretenido y educando a la peñita.

    Quede gratamente sorprendido, con la musica ochentera: los cicatriz, menciones misántropas eskorbutianas y incluso hubo una mención subliminal de un éxito de las casettes de gasolinera del artista Jose Angel. Estudiaron también el plano metalingüístico de la “trotona de Pontevedra” e incluso la cosa fue mas allá y se enseño su pronunciación en inglés mediante alófonos.
    Y Palama al igual que Rocky se entreno durante toda la noche adquiriendo conocimientos como un campeón, para informarnos, comunicarnos y para que lleguemos a una reflexión honda y profunda sobre nuestra lideresa la “trotona de Pontevedra” del PP | ˈpiː ˈpiː | en el contexto de nuestra dictadura pseudodemocrácia, por la gracia de dos partidos(o alguno mas. Al menos uno de ellos obrero de trabajar mucho en sus labores varias).

    ¿Paloma volverás a llevar el timón del barco de Chanquete hacia la escuela de adultos?. Desde las capas mas bajas te lo agradeceríamos, necesitamos abundantes técnicas lo mas precisas posibles para adaptarnos a este juego de la vida, donde el carro del destino nos lleva arrastrados, como si de una tragedia griega se tratara.

    Abrazos

Comments are closed