Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

CHANQUETE HA MUERTO – ESPECIAL INVOLUCIÓN (05/06/13)

Chanquete ha muerto

Ya lo dice el refrán: “Más vale malo conocido…“. La ley Wert nos devuelve a los mejores tiempos de esta gran nación, los derechos sociales han regresado 100 años en los últimos 5. David Rockefeller explica que lo mejor es un buen cataclismo socioeconómico a nivel planetario para volver a poner las cositas en orden.
INVOLUCIÓN, regresionismo puro y duro, back to the basics: taparrabos, garrote y la ley del más fuerte. Un Chanquete especial donde además –por petición popular– rescatamos la sección “Escuela de Adultos”, donde os explicamos los secretos para llevar a cabo un buen linchamiento popular.

Españoles… Franco ha vuelto.


 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (224)

Related Posts

1 Comment

  • chicocasio on junio 7, 2013

    Saludos Paloma y Riot o Riot y Paloma

    Lo primero pedir disculpas a Riot, por no haberlo incluido en la petición que hice en el podcast del programa anterior.
    Por cierto Paloma haz caso a Riot y ten cuidado con la afirmación vuestros deseos son ordenes para nosotros, algo así parecido decía Almodovar en una escena de Pepi, Luci, Boom y otras chicas del montón…. El contexto estaba en unas erecciones generales y no digo ya mas para no liar aun mas la cosa.

    Efectivamente el nexo que nos une es este programa y os tengo mucho aprecio.

    El tema del programa es muy actual y da claves que veo muy correctas. La tendencia actual es homogeneizar a la población a la baja. Es una regresión al pasado, sin Delorean para volver.
    Los Rockefeller dan para mucho, una de las cosas que mas me llama la atención de estos psicópatas es que financiaron el modelo de educación obligatoria de EEUU, entre finales del siglo XIX y principio del siglo XX. Ellos fueron de los que mas aportaron, lo mas curioso es ver que la gente no pedía un sistema obligatorio de enseñanza y la aportación económica irrisoria del estado, que fue puramente simbólica.
    Esto ya nos da una idea de que la escolarización forzada masiva, su fin no es la educancia sino la alienación. Por lo que gracias a este psicópata, nos han ido entrenando para ser obedientes, consumidores, competitivos y la creación de un sistema meritocratico basado en la titulitis (entre otras cosas lindas).

    La música muy buena… esa banda trapera del río. Y una canción muy estoica que casi me funde los plomos, el estribillo dice algo así: la de la vida hay que aceptarla como viene. Muy guapa la cuña de inicio de escuela de adultos.

    En esa nueva sección que están planeando abrir, me refiero a «voces del pasado» la cual supone una ampliación a la nave de Chanquete, se me ocurre que pueden tirar de las grabaciones radiofónicas de Queipo de Llano, como tienen un aire psicofónico al menos eso recuerdo, pueden dar algo de juego, también hay algún libro donde salen escritas.
    De todas formas, algo muy parecido pude ser recuperar los nodos, aunque esto ya no es novedad, otros programas entre ellos cine de Barrio ya lo han hecho, pero jamás desde la óptica chanquetera.

    Y bueno me despido ya de ustedes, espero que la gente se anime a comentar y enviar sus ideas.

    Abrazos…

Comments are closed