Del 104.5FM a donde tu quieras
Radio Bronka
Radio Bronka

CHANQUETE HA MUERTO – Especial CONSPIRANOIA (02/04/2014)

Chanquete ha muerto

Bué.

Qué cosas, no? Al parecer, entre lo que pasó en Madrid al final de «La Marcha de la Dignidad» y lo que aconteció durante el fin de semana pasado (de jueves a sábado) en BCN… No sabemos con exactitud qué, pero… Um. Es raro. MUY raro. Y la solidez, la unanimidad de la prensa mayoritaria a la hora de condenar los hechos violentos… Um x 2.
Um, ummm, uhmmmmmmmm.
Hoy es tan buen día como cualquier otro para ponerse paranoico/a, cierto?

Pues eso. Y además, nuestro humor de siempre y temazos musicales para darse con un canto en la piñata. Así que adelante, estás invitadx.

Related Posts

2 Comments

  • Avatar El casio chino on 3 abril 2014

    Hola Chanquetes, yo soy también muy simple de mente retraída digo yo. Estuve en el 22-M, si vais para la próxima podemos quedar, pero como estoy en paro solo os puedo invitar a 2 o 3 litronas de cerveza de calidad estándar.
    El 22-M estuve en Madriz, pero me perdí la movida, puesto que yo tenía que volver para mi pueblo presto y veloz… Solo me dio tiempo a escuchar al Cañamero y pista.

    Tiene que ser guapa la película de las prostitutas, esa no la tengo vista pero tiene pinta de ser cosa buena, de esas de educación sexual. Posiblemente me vendría bien verla, para ver como funciona la sexualidad humana.

    Por otro lado como persona desarraigada, antisocial, de esta que cae mal a todo el mundo, no solo por esto sino por ser feo y maloliente, con mala fama por culpa de habladurías infundadas, creo que poco a poco iré dejando de ir a manifestaciones y esas cosas, total la sociedad es la culpable de ser así y yo no la voy a cambiar.

    https://www.youtube.com/watch?v=54UFTxk-WYQ

    Adios hasta la próxima

  • Avatar el casio del rastro on 8 abril 2014

    Lo que quiero decir con la sociedad, es sencillo soy una persona totalmente desarraigada de la sociedad tanto de la oficial como de la «alternativa». No quiero construir NADA con gente que me desprecia por unos u otros motivos. Con esto que quiero decir que no creo en ningún proyecto social diseñado desde una perspectiva humana. El hombre es idealista por naturaleza y se cree que hace cosas buenas y todo.

Comments are closed