Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

CHANQUETE HA MUERTO especial BAJONA DEL 9N

Chanquete ha muerto

Se dice se comenta que, tras el chasco inicial respecto a la agenda del 9N, Artur Mas ya no es el mismo. Sea verdad o fruto de las malas lenguas, el tema está en boca de muchos: se le ha visto ir a trabajar en chándal, incluso en pijama. Se dice que se está dejando cosa fina, que su aseo personal raya en lo precario y que, entre reunión y reunión, vaga sin rumbo por los pasillos de la Generalitat con una lata de Voll-Damm en una mano, una de Coca-Cola en la otra, enfundado en sus pantalones de tactel color lapislázuli de finales de los noventa, calzando mocasines de polipiel y calcetines blancos fully mohosos.

En Chanquete recalcitramos en nuestra voluntad de ayudar a los más necesitados, por lo que dedicamos este programa a aportar soluciones CREATIVAS (algunas más viables que otras, pero siempre desde la ilusión y las ganas de sembrar llanuras enteras de buen rollito) a la actual crisis de valores y la profunda desazón que se acusa en el corazón de nuestros pastores.

En resumen: posiblemente, el programo más GROSERO, IMPERTINENTE, NARCÓTICO, FALTÓN, SOCIÓPATA Y DESCEREBRADO que hemos perpetrado en mucho, mucho tiempo. Y eso es dejar el listón muy alto (o bajo, según se mire).

Estáis avisadxs!!!

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (259)

Related Posts