Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

CHANQUETE HA MUERTO – ESPECIAL 1 DE MAYO, SANTA GRACITA

Chanquete ha muerto

¿Qué tendrá que ver Gracita Morales con el actual número de parados, la mayoría absoluta del PP y el imparable descenso a los abismos de hoy en día?
En Chanquete no nos callamos nada: como Iker Jimenez, perseguimos LA VERDAD y no cejaremos en nuestro empeño hasta que todo el mundo sepa que, como dice la madre del Paloma, “el futuro es consecuencia directa del pasado”.

Un pro-gramo trepidante y sin pelos en la lengua, donde además dejamos constancia de la PROFUNDA ADMIRACIÓN que le profesamos a TONI CANTÓecce homo contemporáneo.

Si te lo pierdes no pasa nada, pero preferiríamos que no.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (294)

Related Posts

7 Comments

  • La conquista de los sonidos conquistasonidos on mayo 2, 2013

    “Trabajo viene del latín tripalium, que significaba literalmente ‘tres palos’ y era un instrumento de tortura formado por tres estacas a las que se amarraba al reo.”

  • MARADONA on mayo 2, 2013

    En referencia a lo que decia el señor RIOt sobre que hay abusar de los compañeros nuevos de trabajo he de decir que la manera mas idonea para putear a mi compañero nuevo fue hacerle escuchar chanquete, al princio flipaban (normal) pero ahora los jueves lo primero que me dice es pon el podcast de chanquete ,aaaaamiguiiito ahora si ¿no? jaja!!,.,.,.,pero lo mejor de todo es que el otro dia me pregunta, el muy iluso y falton ¿que cuanto cobrais por programa ? y obvio que automaticamente me entro la risa.,.,.pues nada amiguetes saludos y seguir asi !!!!

  • chicocasio1 on mayo 2, 2013

    Buen programa.

    Me temo que la del acordeón lleva dando las gracias a Dios(por trabajar) durante mas de 28 años ya que el estupendo documental “Benidorm Sinfonía de una ciudad”, creo recordar que es del 2004.

    Y bueno para mi trabajar, mirándolo desde el punto de vista de la del acordeón, es una maldición bíblica, pues dijo Dios , “trabajaras con el sudor de tu frente”, de lo que deduzco que es masoquista o dicho con otras palabras que a la del acordeón la va la marcha.

    Y para la mayoría de los parados, como decía un grupo musical, puesto que tenían instrumentos: “trabajar para el enemigo es nuestra aspiración”

  • chicocasio1 on mayo 2, 2013

    El Ozores lo bueno que tiene es el léxico inventado, ese léxico escaso, monótono, repetitivo y 100% incongruente.
    Gracita Morales somos todos, es cierto, ¿quien no ha trabajado alguna vez de camarero (en Spain) y ha dicho: “qué quiere el señorito”?.

    Que triste a mi el nuevo me jodía a mi y es que la gente no respeta a la gente con problemas.

    El día del trabajador tenía que ser el día 1 de noviembre por eso de que el trabajo esta acabado.

  • chicocasio1 on mayo 2, 2013

    Bueno el Iker Jimenez no pretende descubrir ningún misterio, pues si lo hace no podría seguir viviendo de los caras de Belmez, ni de el Ovni de Otxate, etc. Por lo que quizás su filosofía sea positiva. Vivir del pasado retro alimentarse del mismo constantemente.

    Los hombres G, que tiempos aquellos de los polvos pica-pica, el piji punk, el mono punkie y la frase que me marco para siempre “cojo la guitarra y me voy con una guarra”.
    Toni Cantó gracias a los Hombres G, ha besado a una chica…. ha triunfado…
    Respecto al cantante de los residuos yo creo que solo lo entendía su padre, debe de tener un problema digno de un fonólogo.
    El batería era muy de Agapito Magazuela le gustaba mucho la dulzaina o ¿eso era al cantante?

  • chicocasio1 on mayo 2, 2013

    Muchos abrazos, Riot y Paloma a pasarlo bien.

  • Author
    Chanquete ha muerto CHANQUETE on mayo 8, 2013

    EEEEEH! gracias a todos por los comentarios, brutales!

    Chicocasio: cierto lo del batería, jajjaajajaj!

    Sergio: brutal el apunte.

    Y al que obliga a los nuevos a escuchar el pro-gramo… Diox ti biendigah!!! Jajajajajaj, que si nos pagan! Con nuestra salud, pagamos! y vaya si pagamos!!!

    Besos a TODOS!!!

Comments are closed