Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

CHANQUETE HA MUERTO!! – 29/01/2014

Chanquete ha muerto

Jaaaaai primoooh! Aquí tenéis un Chanquete energético, feliciano de narices y con unos contenidos de agárrate los machos, a saber:

– El PP (concretamente, Gallardón) nos asegura que “la nueva ley del aborto será buena para la economía”. Ah, y que “todo el mundo tiene derecho a ser diferente”. Delicioso, as usual.
– Especial “Reyes Magos” (con un pelín de retraso, pero con fundamento). Por un lado, imputan a 3 reyes magos de Sort (Lleida) por lanzarle caramelos con intenciones maliciosas al caporal de los Mossos. Y por otro, Alicante vuelve a demostrar que juega en su propia liga: Baltasar embetunado y en Cadillac empotrándose contra la puerta principal de la sede de los bomberos, tras sortear –con relativo éxito– una carrera de obstáculos compuesta por madres, niños y demás dummies al uso.

Especial dedicación para los ÍNCLITXS que siempre –o casi– están ahí, escuchando este ‘Magazine de lo Absurdo’… ONE LOVE.

Señor X, no te olvidamos!

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (209)

Related Posts

2 Comments

  • palomiti on febrero 7, 2014

    yepaaaa! he conseguido escaparme del burdel asiatico en el ke me tenian esclavizado con pelucaaaaaa! la semana ke viene ya me teneis en antena de nuevo!!!! gran programoooooo! nus oimos prontito!!!

  • Shiko CaShio on febrero 7, 2014

    No he escuchado el programa no he tenido tiempo.
    Bueno Paloma estamos deseando escucharte, espero que a los asiáticos les robaras unos libros de guisquito para ir pasando la semana con alegría.
    Que la suerte te acompañe.

Comments are closed