Del 104.5FM a donde tu quieras
Radio Bronka
Radio Bronka

CHANQUETE HA MUERTO – 24/10/2012

Chanquete ha muerto

HACEMOS LO PROPIO RESPECTO AL TRIUNFO DE PNV EN LAS ELECCIONES VASCAS: PNV EN ANDALUCIA (SABINO ARANA´S MAGIC NO FRONTIERS INTO DA VASCUENCE STYLO) – AGENDA LIBERTARIA SABOR PIÑA Y COCO – ESCUELA DE ADULTOS: HACER CAMPANA Y DESTRUIR EL MUNDO NO SON COSAS NECESARIAMENTE DISPARES – CALYPSO SATÁNICO – BLACK METAL EN LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA – Y MUCHO MÁS (NO NECESARIAMENTE NECESARIO…)

DO IT!!!

Related Posts

3 Comments

  • Avatar Chanquete ha muerto on 7 noviembre 2012

    Este programa es una MIERDA. Los presentadores parecen francamente imbéciles, da asco.
    Parece mentira que un medio tan serio como Radio Bronka permita este tipo de socavones ideológicos en su parrilla.

  • Avatar Chanquete ha muerto on 7 noviembre 2012

    Mire joven. Soy el mismo que ha escrito el mensaje anterior, y he de decirle que puede irse a faltar el respeto al entreteto de su putísima madre. Tanto El Paloma como El Otro son personas buenas, afables y sin deudas importantes tanto de cara al Estado como a Particulares. Además, están bellísimos cuando se les congela.

    Chanquete ha muerto es, sin duda, un programa visionario. Son el equivalente del «Cosmos» de Carl Seagan pero sin la frialdad de los pantalones de campana y esos flequillos forzadísimos que el bueno de Carl (que dios lo tenga en su madafakin’ gloria) no tenía por más que gastarse por ser -para su desgracia- un «hijo de su tiempo».

  • Avatar Chanquete ha muerto on 7 noviembre 2012

    Hola,
    soy el que ha escrito los dos mensajes anteriores (pero gracias a una habilidosa mezcla de estupidez y enajenación mental, eso es algo que puedo obviar de una forma sincera y pragmática). Me gustaría apuntar que tanto el comentarista 1 (que soy yo) como el comentarista 2 (que también soy yo) se mueven por el pantanoso légamo de los extremismos. Ni tanto, ni tan calvo. Chanquete ha muerto es el camino al baño Ansbel sintió como varios tipos la manosearon, pero cada que volteaba no sabía quiénes eran, pues había demasiada gente y el lugar era muy oscuro; decidió no enojarse por eso y olvidarlo y continuó su camino al baño, sabía que en esos lugares ocurrían esas cosas y solo pensó: “pobres iditas, como no tienen una como yo, se conforman con tocar”; el baño también estaba lleno, pero después de una corta espera, pudo pasar y rápidamente terminó; se retocó el maquillaje, se peinó un poco y salió del baño; de inmediato la abordó un tipo alto con aliento alcohólico y la invitó a bailar, ella le dijo que no, pues estaba acompañada y él le dijo: “entonces dame solo un beso”, lo que hizo que Ansbel se riera a la vez que le decía: “¿Cómo crees?, ¿Qué te estas imaginando que soy?” y se volteó para retirarse; entonces el chico, alto y fuerte, la sujetó de un brazo y acercándose a ella le dijo: “Anda, solo un beso”. Ansbel pensó que era un juego y contestó: “Bueno, si te doy un beso, ¿ qué me das tu?” y el dijo: “Lo que quieras” mientras la rodeaba con sus fuertes brazos; Ansbel pensó que no tenía nada de malo un simple beso y así el chico la dejaría ir; no se dio cuenta cuando otros chicos amigos del primero los empezaban a rodear; Ansbel se acercó al chico y con la intención de darle un beso sencillo en la boca, pero él aprovechó para sujetarle la nuca y darle un beso profundo, metiendo su lengua en la boca de ella. Ansbel se disgustó, nunca le había gustado ser forzada a nada y trató de soltarse del tipo, pero ya él tenía dominada la situación, empezó a acariciarla morbosamente, por lo que ella intentó golpearlo o patearlo, pero estaba demasiado ebria y demasiado cerca de él.

    De repente, Ansbel sintió como el chico la movía del lugar, casi cargándola sin dejar de abrazarla; ya no la besaba por lo que ella pataleó y gritó pidiendo auxilio y buscando a Israel, pero el estruendo de la música y el que todos estuvieran ya tomados hizo que nadie escuchara sus súplicas. Además de que Israel estaba bastante entretenido con la morena y una amiga suya de rasgos orientales.

    El chico prácticamente arrastró a Ansbel hasta el baño de hombres, se fueron en bola, rodeados de los amigos de él para que nadie se diera cuenta de la situación; una vez adentro, él soltó a Ansbel, prácticamente aventándola; lo que la hizo trastabillar y caer al fondo, se le salió un zapato y su falda se levantó, dejando ver sus muslos y la mayor parte de sus nalgas redondas; los chicos se regocijaron viéndola y el chico que la había besado le dijo: “Ahora vas a tener lo que querías por tu beso” y todos los chicos comenzaron a quitarse la ropa; Ansbel se levantó y trató de huir, pero estaba rodeada y le cerraron todos los caminos posibles; ella, voluntariosa y mandona como era, les advirtió: “Si no me dejan ir les puede ir muy mal, ¿eh? Mi papá es influyente y mi novio es hijo de un gran empresario, ¿eh? Así que más les vale que se quiten de mi camino o me las van a pagar”; más tardó en hablar que en recibir una fuerte bofetada que de nuevo la hizo caer. El chico principal, que parecía el líder le dijo que era una puta y que se callara o le iría peor, que más le valía “darlas” por las buenas, que de todos modos las iban a tomar quisiera o no. Todavía Ansbel les respondió, con más miedo que convicción: “Mi novio está allá afuera y si me tardo va a venir y se los va a madrear a todos, ¿eh? Se los advierto”. Esto soltó las carcajadas de los chicos, que le dijeron a ella que su novio en ese momento estaba “fajando” con una morena más guapa y cachonda que ella.

Comments are closed