Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

CHANQUETE HA MUERTO – 19/06/2013

Chanquete ha muerto

El calor, los mosquitos, la falta de curro, el bajón de droga… Son demasiadas cosas que LIMITAN, digámoslo así, nuestro nivel de tolerancia ante las cositas del mundo. Por lo que si el mismo día te enteras que de repente HA HABIDO UNA CONFUSIÓN CON EL DNI DE LA INFANTA y que, en Vigo, un niño de 5 años está siendo perseguido por Hacienda a causa de los 17.000 € DE PUFO QUE DEJÓ SU PADRE TRAS SUICIDARSE, a uno le entran ganas de hacer cosas que no coinciden con los 10 Mandamientos de Moisés.

Un programa rabioso, un Chanquete enfurecido en el que Paloma no pudo venir pero cedió su micro a Lupín del programa “La Isla”, amigo de vida y de radio. Hasta arriba de tanto cabrón, y como decía Eskorbuto: “nos dedicamos a la música porque en los estancos no venden metralletas”.

Además, nuestro humor y caspa habituales, ganas de pasarlo bien y de ganarle el pulso a todo ese mal rollo que nos están metiendo dentro con calzador y embudo.

Bebe y lucha
, que decía Sebastián Elcano.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (241)

Related Posts

1 Comment

  • chicocasio on junio 20, 2013

    Saludos nihilistas: Paloma, Riot y Lupen

    Paloma ponte bueno pronto, Lumpen encantado de haberlo escuchado y Riot si la familia real miente por muy reales que quieran parecer son algo ficticio que surge del coito de dos seres (in)humanos.

    Muchos abrazos a todos.

Comments are closed