Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

CHANQUETE HA MUERTO – 13/02/2013

Chanquete ha muerto

Agárrense los machos que vienen curvas!  En nuestro Chanquete de hoy PROPONEMOS UNA SOLUCIÓN A LA CRISIS POLÍTICA DEL PP.
La cosa es que, en nuestro ánimo indeleble por ayudar a nuestro gran partido democrático a salir de este “pequeño bache” en el que se ha sumido él solo (véase por “insignificantes descuidos burocrático-económicos” o por la mala acción de envidiosos y resentidos), aconsejamos dos cosas. Una detrás de la otra. A saber:

1. Censurar a troche y moche toda forma de información audiovisual, restringiendo la oferta a tan solo 2 canales (como antaño), reinstaurando los entrañables “dos rombos” y cosas por el estilo.

2. Una vez hecho esto, hacer caso de nuestra propuesta. Esto es, REPONER SIN TARDANZA Y CONSTANTEMENTE LAS SIGUIENTES SERIES DE TV, POR VASELINIZADORAS Y PORTADORAS DE MENSAJES “CONVENIENTES”.

(NOTA: recomendamos visitar laparroquiadechanquete.blogspot.com al tiempo que se escucha el pro-gramo, ya que una de nuestras últimas entradas alberga precisamente los documentos audiovisuales que proponemos en antena).

Además, tonterías + punk + lobotomía combativa… Ahí lo llevas, que te aproveche!!!

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (396)

Related Posts

2 Comments

  • Salvi on febrero 24, 2013

    Hola

    ¿Porque siempre tenéis un enfoque “piensa mierda”? Pero si hay vida mucho más allá… 😛

    Saludos!

  • Author
    Chanquete ha muerto CHANQUETE on febrero 25, 2013

    En respuesta a lo de arriba, simplemente diremos que tanto alcohol nos deprime hasta cotas no recuperables… Y ante lo que sería una siguiente pregunta lógica (“Y por qué no bebéis menos?”) simplemente dejaremos ir un “no es negociable”.

    Además, sea dicho de paso: el “piensa mierda” no implica una vida más allá, ya que esa “vida más allá” siempre se desarrolla antes del “piensa mierda”. El “piensa mierda” es el borde del abismo, cuando ya tienes la tripa tan llena de flores que o bien cagas o lo vomitas todo. Y luego te caes: por eso lo del alcohol. Ya que ese es el fin del camino, que la tragedia nos agarre bien cocidos. Digou.

Comments are closed