Del 104.5FM a donde tu quieras
Radio Bronka
Radio Bronka

CHANQUETE HA MUERTO – 09/04/2014

Chanquete ha muerto

En nuestro Chanquete de hoy, repasamos (poca broma) algunas de las mejores variantes del (muy bailongo) HIMNO DEL PP. Sí. Tal y como suena, pues bien cierto es que, mientras que madre solo hay una, de variaciones del FABULOSO himno del PP hay para parar un tren de mercancias. Classic maxi single 45rpm, Peruvian flute’s flow into da Poncho Inca, Trance Version (in yo’ ojetón Remix)… Y eso solo es el comienzo de una laaaarga y purulenta saga.
Lo peor del asunto, lo más virulento del drama, es que las presentes versiones del himno PP’ero (las que hoy suenan en el programo… y las que no, que NO SON POCAS EN EL TINTERO) son técnicamente OFICIALES. Esto es: el PP las acepta como suyas y las alberga con gusto en su canal de Youtube.

Una prueba más de que, sin lugar a dudas, vivimos EN EL MEJOR DE LOS MUNDOS.

Vente con nosotrossss si quieres gozar, malandrín/a.

Related Posts

2 Comments

  • La conquista de los sonidos Sergio on 10 abril 2014

    Joder, el himno del PP version hardstyle dedicado. Pero no voy a caer en vuestra trampa…

    http://youtu.be/mohoSoHrPoU Ahora ya sabemos porqué hay trabajadores que votan al PP, los manejan psiquicamente a través del himno!

    Menudo gurú Manuel Pacho…

  • Avatar Max Casio Stirner on 13 abril 2014

    Hola, hola, hola, hola….

    Yo también os quiero mis queridos amigos. Quemado con vosotros no estoy, ja ja ja…. Otro beso para vosotros.

    ¿Eso del PP qué es? el Partido Podrido o el Peor Partido o tal vez el Partido Proletario, no sé la vida es complicada…. quien sabe si tanto como el rap pepero.

    Bueno estos temazos son la hostia deberían ponerlas en las escuelas, para que los niños vean lo que es sufrir y estudien con mas ahincó la doctrina del país español.

    Los arpaviejas los escuchado poco.

    Salud

Comments are closed