Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

CHANQUETE ¿ESPECIAL? ¿FIN DE AÑO? ¿UN CIGARRIOH TIENES?

Chanquete ha muerto

A lo que podríamos añadir: ¿cómo me llamo? ¿dónde está mi casa? ¿qué hago sentado en este columpio? ¿desde cuándo tengo tetas en la espalda?

Pero no, NO lo haremos. Como tampoco hemos hecho un programa especial (realmente especial-especial) de fin de año. Bueno, siendo justos: lo hemos intentado. Pero no.

Eso sí, espectáculo rancio os traemos a espuertas. Un remix del clásico cuento de La Cerillera, apuntes sobre Telefónica (AKA Partido Único Español, sindicato incluido) y su actual relación con el incesto / endogamia de alta alcurnia, un militar de Mallorca perturbado hasta límites que rompen las barreras del asco y del odio para acabar —quién lo diría— cayendo casi “simpático” (incluso después de muerto, menudo guasón), caspa bien jodida desde los ángulos más obtusos, Black is Black en versión tano-yonqui rehabilitado… Incluso campanadas. Tal cual.

En fin, que se ha hecho lo que se ha podido. Así que ya os podéis (h)imaginar.

Si tenéis un plan mejor para este fin de 2015, tranquilxs: lo entendemos. Y si no… Uffff. Si no tenéis un plan mejor, es que estáis muy, pero que muy estropeadxs.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (746)

Related Posts