Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

CHANQUETE Especial EXTRATERRESTRES (poca broma, que la cosa es SERIA)

Chanquete ha muerto

Que la verdad está ahí fuera, es algo que todxs hemos oído alguna vez. Incluso se hizo una serie televisiva sobre el asunto. Extraterrestres y tal, marcianos con cuerpos contrahechos y muchas ganas de joder al personal, metiendo sin pudor ninguno el dedo en el culo del orden establecido.

Hasta aquí, nada nuevo… ¿O sí?

En ese punto es en el que Chanquete ha Muerto, vuestra super-jodienda de los miércoles por la tarde en directo en Radio Bronka 104.5fm, viene viniendo MUUUY FUERTECITO y con datos contrastados que os dejarán la quijada fully torcida.

Ha sido el fruto de una investigación exhaustiva, sagaz y con hombreras la que nos ha dado la llave de informaciones hasta hoy fuertemente clasificadas. En otras palabras: eso que ellos no quieren que sepamos.

¿Es acaso Valencia nuestra particular “Área 51”? ¿Tiene Rita Barberà algún parentesco familiar con Jabba The Hutt? ¿Por qué Rajoy y ET tienen tantas cosas en común? ¿A qué se debe, en realidad, el meteórico ascenso político del partido de Alberto Rivera? ¿Cuántos ratoncitos es capaz de tragarse Esperanza Aguirre, sin masticar y de una sola tacada?

Hoy contestamos estas y muchas otras preguntas (que poco o nada nada que ver con el tema, aunque menos da una piedra) en un pro-gramo no apto para paladares remilgados y descreídxs cósmicxs: porque la verdad está ahí fuera, Chanquete divierte & educa cosa fina.

La marronada, leidis an llentelmans, está servida. Rápido, empuñad vuestro cucharón y dadle al play, que fría no vale ná.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (256)

Related Posts