Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

CHANQUETE especial BARBITAS DE PASTA Y GAFITAS ISIS

Chanquete ha muerto

SÍ. Para qué negarlo: hoy, en Chanquete ha Muerto, tocamos ESE tema.

Por qué hoy, y no antes? Pudiera ser porque, justo hasta hace unos días, un infame violador logró camuflarse a base de seguir ESA moda de mierda. Porque cuando un vecino de un barrio decente ve a cuarenta tipos con barba y pintas mierdosas, piensa en bombas y en decapitaciones (…pero NO). Porque son UN PELIGRO PÚBLICO: cientos de ciclistas del Giro de Italia lesionados, solo porque uno de ELLOS (no uno de los ciclistas… uno de los-que-te-dije) no pudo resistirse a sacarle brillo a esa punta de iceberg que es su tremenda estupidez existencial. Porque es inevitable ODIAR lo que representan, lo que proyectan, sus discursos de cantimpalo y su hedor a tocomocho. Porque nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refrán: que sea buena o no, eso ya es otra historia.

¿Por qué no antes? Ummm. Y por qué no hoy, ahora mismo, todxs juntxs: en Chanquete, nos vamos de caza. Nos vamos a cazar HIPSTERS.

Entre otras cosas, claro: agenda contrainformativa, musiquitah guapah, grosería por doquier… Vamos, dicho de otro modo: que no se pierda lo nuestro.

 

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (291)

Related Posts