Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

CHANQUETE especial 12-0KT

Chanquete ha muerto

Llamémoslo CONFRAGRACIÓN ASTRAL. O Jodienda Cósmica. Quizás, si le damos un nombre extraterrestre impronunciable ya sería más que suficiente. De todas formas, la cosa sigue siendo la misma: CHANQUETE y el 12 de OCTUBRE, juntos en la misma pecera.

En tan señalada fecha, resulta obvio que vuestro Magazín de lo Absurdo ha de hacerse cargo de la situación. Claro, heavy weight mandangah la que nos cae encima: sobre todo, porque ayer (madrugada del 12, o noche del 11 si se prefiere) los Chanquetones nos fuimos a una fiestecitah de disfraces la mar de salada. Uno, disfrazado de Cabra de la Legión. El otro, de oveja. De la Legión. Jovencita, eso sí (la oveja, no la Legión).

Y, justo cuando ibamos a deleitarnos del madafakin’ sunshine matutino en plena cima del Montjuïc y con un monumental pasón de MDMA… Eso. Um. Oh. AAAAAAAAAAAH.

Escuchad el programa, si es que queréis salir de dudas.

Además y por si fuera poco, Jose Luís Moreno está en problemas y nos necesita.

Vosotrxs mismxs. Nosotros, por nuestra parte, estamos cansados de decirlo. Pero no por ello dejaremos de hacerlo: ESPAÑOL, TU PADRE ES TU HERMANA.

Y, ya que estamos, os deseamos un feliz día de la Hispanidadoquenadiememiraquizásmemetalamanitaentrelaspiernasperolasvocesnoparanlasvoceslasvoces.

 

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (254)

Related Posts