Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

CHANQUETE DE EMERGENCIA: ¿ACASO, EL FIN DEL MUNDO?

Chanquete ha muerto

VALE, LA COSA ESTÁ ASÍ: NO SABEMOS POR QUÉ, PERO ESTE PODCAST ESTÁ TERRIBLEMENTE JODIDO Y, LO MÁS SEGURO, OS DÉ “ERROR” AL INTENTAR ESCUCHARLO / DESCARGARLO. POR LO QUE, VISTO LO VISTO, LA ÚNICA SOLUCIÓN ES UN ENLACE DE DESCARGA ALTERNATIVO-DEL ALTERNATIVO: AQUÍ.
––––––––––––––––––––––
El caso es que grabamos este programa hace algunas semanas atrás. El objetivo no estaba claro por aquel entonces. Así que quisimos asegurar el tiro.
Dos razones principales por las cuales pudiera y/o debiese ser emitido este programa Chanquetero de Emergencia:
A. Porque, por la razón que sea, los Chanquetes no hemos podido hacer una edición en directo. Enfermedad, trabajo, resacas varias… Esas cosas nuestrash. No sería la primera vez, con la diferencia de que en esta ocasión contábamos con un programo de reserva.
B. Porque EL MUNDO SE ESTÁ YENDO A TOMAR POR SACO. Esto es, de forma inmediata, violenta y espectacular (todo muy valenciano… ya sabéis).
Dentro de la segunda posibilidad:
B1. El mundo está reventando a causa de un fenómeno natural: meteorito fully cabronazo, tsunami de quilo, algún tipo de jodienda telúrica sin garantía ni resguardo de devolución… Vamos, la sexta extinción tal y como la vienen programando los científicos.
B2. El mundo está reventando a causa de una invasión extraterrestre (sobrenatural, en todo caso). Naves giganstescas sobrevolando los cielos, rayos láser, mamonazos verdes con pinta de coreanos (pero verdes)… Vamos, la sexta extinción tal y como la vienen programando los conspiranoides y, por supuesto, Iker Jimenez.
B3. El mundo está reventando a causa de un… eeeehm, cómo llamarlo: APOCALIPSIS CACAFUTI. Una jodienda king size a causa de los desbarajustes propios de un mundo donde Rajoy NO está prestando sus servicios como escort taiwanés y Chanquete ha Muerto se considera un programa de radio digno de ser escuchado. Os lo dijimos: quien juega con fuego, acaba castor. No. Era… Mmmmmh. ¿Cómo era? Quien juega con fuego, travestis vociferando su nombre cosa fina desde un puente checo-checo… Nooooo, tampoco. Bueno, eso, sea como sea:  la sexta extinción tal y como la venimos programando NOSOTROS desde hace 21 años.
Así que, en el peor de los casos… HASTA LA VISTA AMIGXS (añadir a la frase un leve acento mejicano de tocomocho, por evidentes moviditas de estilo… Ante todo, morir con la peluca bien calzada SIEMPRE).
Y SI, POR TODO LO CONTRARIO, LA SEMANA QUE VIENE HACEMOS PROGRAMA, HABRÁ QUE IR PENSANDO EN GESTIONARSE OTRO PROGRAMO DE EMERGENCIA (porque eso significará que el mundo no se ha acabado y que nosotros tendremos que seguir currando para gestionarnos los shawarmas y la droga)… Y ahora que ya hemos quemado —literalmente— este tema (el fin del mundo y tal), nos tememos que la cosa no será ni bonita ni fácil.

Vamos, como de costumbre.

______________________

 

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (3021)

Related Posts

3 Comments

  • Author
    Chanquete ha muerto Chanquete ha muerto on diciembre 4, 2015

    A nuestro oyente granaíno:

    Hola!!!!
    Si sí, al parecer ayer hubo un problema con el podcast, no sé por qué se jodió el documento (no se subió bien, algo así) pero ya está arreglado: he tenido que cambiar la entrada completa, copón, porque ya es la segunda vez que me pasa en dos días con este puto audio! Ergo, tu comentario ha desaparecido, pero MIL GRACIAS por avisar, a ver si ahora nos aguanta el podcast de una vez!

    Y ese saludo dalo por pero que muy hecho!!!!

    Abrazaco!!!

  • Patrice on diciembre 8, 2015

    Hola,
    Me parece que el podcast se ha jodido otra vez. No puedo descargar el chanquete de emergencia y necesito mi dosis para aguantar el fin del mundo…
    Me pone “item not available”. Yo diría que el mensaje es en ingles y que quiere decir algo como “item non valable” en francés que quiere decir que el contenido está jodido pero no estoy seguro.
    El de la semana pasada funciona

  • Author
    Chanquete ha muerto Chanquete ha muerto on diciembre 8, 2015

    Patrice!!!
    Ya está arreglado…. Joder, parece que este podcast se ha tomado demasiado en serio lo del fin del mundo, rediós!!!!

    Gracias por avisar, y un gran abrazo!!

Comments are closed