Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

CHANQUETE DE AYER Y HOY (DIVINO COMO EL PRIMER DÍA… MÁS O MENOS)

Chanquete ha muerto

En la presente edición, Chanquete ha muerto se antoja atemporal… como el pan de molde y las pelucazas caoba (con o sin flequillo, pero siempre en su puntito de crepado). El por qué de ello, si es que acaso necesitara de explicación alguna, es bien sencillo: todo se basa en ceñirse a los clasicos. No hay fallo.

El FMI, Cospedal, las Hurdes, el siempre espléndido diario ABC, la impertérrita y siempre a la alza estupidez humana, los chistes de gitanos y nuestro habitual toma-y-daca pueril a más no poder son algunos de los ingredientes que precipitamos en el puchero radifónico de hoy. Sin prudencia ni mesura, a la que salga: chupz-chupz de Ayer y Hoy, only for paladares de PVC (y modelos superiores o equivalentesh).

Y si bien esto no es poco (recordemos que Cospedal tiene un plus de presencia espectral que ni Belchite elevado al cuadrado, por lo que allá donde va llena la escena que es un primor), os reservamos para el final la traca que hará saltar por los aires el reloj de la Historia reciente en lo que a mushiquita guapa se refiere: presentamos, para toda la audiencia en rigurosa exclusiva, ANTONIO MACHÍN REVISITED. Una nueva e insólita lectura —entre líneas, cómo no— de este indiscutible clásico intercultural (pues suyo el cha-cha-chá, las maracas y los angelitos negros), con la cual lograremos —gracias a vuestra inestimable colaboración— unir pasado y presente en una plasta informe de muy, muy difícil digestión.

Ergo, que os aproveche.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (568)

Related Posts