Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

CHANQUETE CON EL PURO SENTIMIENTO Y LOS ESPANTAPÁJAROS ON LIPSTICK

Chanquete ha muerto

En Chanquete decimos NO a las medias tintas, al estar-pero-no-estar; decimos NO a todxs aquellxs que se niegan a volar alto, a volar libres. En Chanquete vivimos las cositas bajo el auspicio de la auténtica libertad del espíritu. Y si eso, por la razón que fuere, significa ir por ahí desnudo de cintura para abajo, calzado con unos calcetines de tenis y unas sandalias rollo “crocs”, con las ojeras de tres días sin dormir y una sonda colgando del brazo: que así sea.

Chanquete represhena a todxs aquellxs que NO tienen miedo a mostrar sus sentimientos; a todas aquellas personas que, entre chuta y chuta, persiguen su estrellita como si aún fueran esos niños a los que su padre ponía en solfa into da sótano wiz pastilla de jabón in toalla, pero siempre con una sonrisa en los labios. Por eso y por mucho menos, hoy Chanquete se congratula de lo siguiente:

—UN GRANJERO MUERE TRAS TENER SEXO CON UN ESPANTAPÁJAROS CON LOS LABIOS PINTADOS (EL ESPANTAPÁJAROS) Y UNA BARRA METÁLICA DE 15 CM. INSERTADA EN LA BRAGUETA (TAMBIÉN EL ESPANTAPÁJAROS).

—LOS FUNERALES CHINOS DE PUEBLO ASIENTAN PÚBLICAMENTE SU COSTUMBRE DE CONTRATAR STRIPPERS PROFESIONALES PARA ACTUAR ALREDEDOR DEL CUERPO PRESENTE DEL FINADO.

—UN SOCIALISTA SESENTÓN DE LA ESPAÑA MÁS PROFUNDA SE FOTOGRAFÍA EN PELOTAS Y EMPAPELA TODO SU PUEBLO CON SUS CUEROS CREPUSCULARES (SUMÁNDOLE AL CARTEL, ESO SÍ, EL LEMA “SOY MEJOR QUE TÚ Y LO SABES”). SU HIJO DE 8 AÑOS, TESTIGO PRESENCIAL Y VÍCTIMA INOCENTE DE TODO ELLO.

Sí, amigxs: puro sentimiento. Volar en libertad, sin miedo al qué dirán. Así somos nosotros: o nos tomas o nos dejas. O nos dejas veinte euros, que te los devolvemos la semana que viene.
Sin falta.

FREE HUGZ.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (265)

Related Posts