Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

A LA JOTAH-JOTAH (una defensa al Hardcore Folklore hispalense, empezando por Aragón)

Chanquete ha muerto

¿Sabéis lo BIEN que se siente uno cuando, por la razón que sea, SABE POSITIVAMENTE que está donde TIENE que estar?

Eso. Justamente ESO es el Folklore: cuando algo está divinamente ahí, quietecito, y que al parecer no le tose ni dios. Y si a eso, tal cual, le sumas el siempre agradecido agente JARKOR que taaanto nos gusta en Chanquete, ¿qué? ¿Eh? ¿Qué pasa entonces?

Pues pasa lo que os contamos hoy en esta sentidísima edición de sabor añejo y rico en “patrimonios inmateriales” (que tan de moda están últimamente). Y os lo contamos a ritmo de jota cochina, fluyendo bajo el beat del chill-out multicultural más franquista, siempre desde el respetito y las ganas de aportar.

¿Robar votos a ancianos con leucemia, bajo amenaza de privarles de sus medicamentos primordiales? ¿Policías locales dispuestos a devolver a los colegios (y al mocerío en general) su entereza de antaño, manque sea a bofetones y amenazas veladas a punta de pistola? ¿Falangistas que de pronto se ven en la obligación —y el “derecho”, ya que se ponen— de convertirse en espontáneos cruzados por la justicia, la libertad y otros encomiables valores propios de esta Hespaña Nueshtra? Pues sí. Para empezar, y vamos contando.

 

*Con la participación especial de nuestro queridísimo compadre Iñaki (Waves&Fast, Radio Bronka, Zinzilik Irratia) regalándonos lo suyo como gran fan que es del folklore más hardcore y brutalizer!!

Black Metal Muñeira or die. Más o menos.

 

 

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (672)

Related Posts