Del 104.5FM a donde tu quieras
Radio Bronka
Radio Bronka

FINAL DE TEMPORADA (nada del otro miércoles)

Chanquete ha muerto

San Fermines 2016: cinco españoles de pura cepa (uno de ellos, Guardia Civil de Cádiz recién licenciado) violan salvajemente a una chica de 19 años en un portal. Lo graban. A día de hoy, los medios de comunicación masivos no han dicho nada al respecto. N-A-D-A. Moros fuera.

Muere un torero «en accidente laboral». Vídeos MUY explícitos en todos los medios de masas (aunque, eso sí, respetuosos y sentidos a-más-no-poder). Al margen de esto, hay gente se alegra, haciendo uso libre de sus sentimientos y la presunta posibilidad de expresarlos. Mano dura con ellxs, criminales.

Trump es oficialmente el candidato republicano a la presidencia de EEUU. De mientras, en Dallas, un robot policía se cobra su primera víctima mortal. Los mexicanos, al parecer, son TODOS unos violadores y unos traficantes sin escrúpulos. Incluyendo a Speedy Gonzalez, actualmente en búsqueda y captura.

Rajoy es prácticamente presidente. Si bien en minoría (numérica, que no ideológica), la cocaína jamás llegó tan lejos en manos de un fascista imberbe de boquita-molusco (el otro, ya-tú-sabes). El Valle de los Caídos NO SE TOCA: Strawberry al paredón (TV1 televisa el evento en hora punta, Ana Obregón y Concha Velasco presentan la gala).

El tiempo pasa y la grasa (física y mental) gana todas las partidas. ¿Amaños traperos de bajomano? Sedicioso/a quien lo piense. Que el paredón, dicho alto y claro, es generoso y espacioso: como con los flanes, siempre hay sitio para más.

Y eso. Poca cosa más. Todo bien. Tranquilo. Acabando la temporada como los abuelos de Afganistán, en coma pero con los ojos como platos.

Y VIVAH LA PEÑITAH. Mucho. Todo el tiempo. Sin peros.

—————————————————

PD: ESTO.

PD2: Y ESTO.

CON DIOX, hasta septiembre. Y no se nos quejéis, que os denunciamos anónimamente en menos que canta un gallo, AKA en un periquete.

 

 

 

 

 

 

Related Posts