Del 104.5FM a donde tu quieras
Radio Bronka
Radio Bronka

MEETING WILLY MacPOLVINGS, la esperanza canalla

Chanquete ha muerto

Tras el impacto severo que recibimos la semana pasada al hacernos cargo de la existencia de Willy Bárcenas y su grupo musical TABURETE (quizás, su proyecto creativo más ambicioso y completo), no podíamos por más que poner las cartas sobre la mesa y entregarnos a sus encantos y a su canallismo.

Hasta aquí, todo lo bien que podía ir. Cuando, de repente, descubrimos que su nombre artístico no es Willy Bárcenas: sus fans y las niñas lo conocen por WILLY MacPOLVINGS. Tal cual, sin filtrar. Con su guitarrita, su pelito facha, su sonrisa de eterno repetidor de COU y su corazón precostitucional —donde guarda toda la poesía y la juglaría que, actualmente, tanto le están ayuando a superar las injusticias a las que están sometiendo a su santo padre, hombre de familia y patillas celtíberas—, Willy y su pandilla de canallas nos tienen el corazón robado.

Únete a nosotros en este delirio de canallismo, MacPolvings, bolsería y hoyos 19: una auténtica pesadilla de clase plivilegiada que a nadie dejará indiferente… Bueno. Puede que a Xavier Trías sí lo deje indiferente, visto lo visto en la reciente —y ya famosa— entrega de «premis».

Recordadlo siempre: VIVIMOS EN EL MEJOR DE LOS MUNDOS. Qué envidia deben de tenernos las inteligencias superiores del espacio exterior…

Related Posts