Del 104.5FM a donde tu quieras
Radio Bronka
Radio Bronka

RANCHERAS, COCA-COLA, TABURETES, SOFÁS DE SKY Y ALGUNA COSITA MÁS (PA’ RELLENAR, MÁS QUE NADA)

Chanquete ha muerto

Además de las proverbiales torturas policiales de la semana, los ya habituales resquebrajamientos de los pilares mainstream de —éste— el mejor de los mundos, y alguna que otra anéctota suelta que ni fu ni fá, hoy CHANQUETE se viste de gala para RENDIR HOMENAJE al más grande de los canallas (vivos) de nuestro Hall of Fame político: Bárcenas. Don Luís, que le llaman los amigos.

¿Por qué? Mmmmmmh. A lo mejor no lo sabes. A lo mejor, y SÓLO A LO MEJOR, si te decimos «Taburete» tú pensarás automáticamente en un asiento sin respaldo muy común en barras de bar y terrazas. Quizás, Y SÓLO QUIZÁS, si lees aquí «Hoyo 19», creerás que estamos hablando de golf o alguna mierda por el estilo. Quizás.

Quizás. O no. Pero si es que sí (es decir, que ni pajolera idea), tú mismx: quieres acaso vivir sin saber la verdad, la AUTÉNTICA VERDAD DE TODO? Esa que anda con la chulería de una boina, sin tapujos, la verdad canalla que seduce por su picardía y a nadie deja nunca con la rayita sin peinar… ESA VERDAD, ni mash ni menosh.

Vamos juntos de la mano hacia los abismos del auténtico underground. Dale al play, esa será nuestra señal. Y, a partir de ese momento… lo mejor será que tengas localizada una máquina expendedora de referescos.

Y no decimos más. Ahí lo llevasssss.

Related Posts