Del 104.5FM a donde tu quieras
Radio Bronka
Radio Bronka

UNA ESPAÑA EN PAZ presenta LA AMENAZA FANTASMA (Cristina y Paula al micro, para servirle)

Chanquete ha muerto

Gran día para todos los españoles decentes: gracias a los esfuerzos combinados de la Audiencia Nacional y la policía autonómica de Cataluña (esa tan simpática, autonómica y plural que a todos enamora), hemos logrado detener una de las MAYORES AMENAZAS INTERPLANETARIAS que, con toda la iniquidad de las grandes plagas bíblicas, se cernía sobre nuestros hijos, nuestros párquings y nuestras chachas dominicanas. Una vez más LA JUSTICIA, EL SENTIDITO COMÚN Y EL ORDEN NATURAL DE LA DEMOCRACIA (el mayor regalo de una sociedad primermundista entre muslo y pechuga) han logrado prevalecer como LOS VALORES REALES Y ESENCIALES de todos los ciudadanos libres.
¿Aliens albaceteños? ¿Hunos del espacio exterior? ¿Un ejército de Mortadelas armadas con pitorros láser? ¿Gozillas de faralaes? ¿Enanos pelirrojos montados en cólera? ¿Travelos caníbales de Andrómeda igual tó? ¿Etarras yihadistas gays y un pelín mulatos? No. Peor aún: ANARQUISTAS.

Celebra con nosotros este gran día, un homenaje a la democracia y al mundo libre. Ningún vaso vacío, túnicas para todos, arrieros somos y en el camino-ya-tú-sabes.

Agárrate que vienen curvas.

Related Posts