Del 104.5FM a donde tu quieras
Radio Bronka
Radio Bronka

CHANQUETE ESPECIAL ANIMALICOS DE DIOS

Chanquete ha muerto

¿Acaso hay algo más bello, divertido y vigorizante que torturar a un ser vivo que, sea por la razón que fuere, pasó de su tranquila vida de animal a ser centro y objetivo de una vorágine sádica y ultra-provinciana en plena verbena mesetaria?

Um. Buena pregunta.

Hoy, en nuestro programa Chanquete is fockin’ gusanada intentamos resolver este y otros enigmas de esta España nuestra. Interrogantes sin respuesta que a todxs nos tienen más comíos que la drogaína a Andrés Pajares, como por ejemplo el EXPEDIENTE GALLARDÓN: ¿qué se oculta bajo ese mantón de manila manchado de semen que, a día de hoy, se blande sin descanso en lo más profundo del corazón del que fue el Caballero Mariano más valeroso y leal del pasado año? ¿Es Gallardón un comunista confundido? ¿O es en realidad, como sostienen algunos de sus más fieros detractores, una mesita de noche traspuesta en una cuneta perdida de la M-30?

Las claves a todos estos enigmas (y, ya que estamos, a un par o tres de enemas) hoy, aquí, en tu espacio radifónico favorito de mierda.

Related Posts