Del 104.5FM a donde tu quieras
Radio Bronka
Radio Bronka

CHANQUETE HA MUERTO – DIADA DE SANT YONKI

Chanquete ha muerto

Puede que sí más claro, pero nunca más alto: en el Chanquete de hoy nos dedicamos a ALABAR la cultura de rebaño, el patriarcado y las rosas (cómo no) en un día tan especial como este. SANT YONKI porta chuta en vena y, en este caso, persigue al dragón en vez de darle muerte.

Además, ingentes dosis de punk mental, destrozo humorístico y caspa a cucharadas soperas. Y es que, dado que Bush Jr. pinta y Elvis le está enseñando a Ariel Sharón cómo debe mover la cadera (ahora que son vecinos de nubecita celestial), no podemos nosotros perder una hora de nuestro tiempo en antena? Indeeeeeeeed.

Únete a nosotros, estás invitadx.

Related Posts

3 Comments

  • Avatar Señor Limpio on 24 abril 2014

    Sí, lo descargué porque mi masoquismo no tiene limites..

  • Avatar Max Casio Stirner on 29 abril 2014

    Hola mis queridos amigos… es duro tener que aguantar a los de upYd, es normal, su causa no es nuestra causa, su causa es egoísta, la mía también pero por lo menos es la justa.

    Los chicos del maíz están oprimidos por la pornografía. Un producto capitalista matriarcal, donde hembras alfa a través de imágenes explícitamente sexuales excitan y emputecen al hombre degradándolo mentalmente. Nos hacen caer en adicciones y nos esclavizan descaradamente con su contenido. Me gustaría que piensen en esto; la droga esclaviza al que la consume no al productor que la vende. Como decían los eskorbuto féminas si feminismo no.

    Una vez dicho esto me despido os doy 4 besos antes de irme.

  • Avatar Chanquete on 30 abril 2014

    Dios os bendiga, amigos chanqueteros!

    Y si no os bendice, nos lo decís y le hacemos una visitilla de malas maneras.

    Besos miles

Comments are closed