Del 104.5FM a donde tu quieras
Radio Bronka
Radio Bronka

CHANQUETE HA MUERTO – 19/03/2014

Chanquete ha muerto

Estamos tristes. Aburridos. Aburridos de dar asco, de hacer las cosas sistemáticamente mal o al revés o no bien, llámalo X. Pero en Chanquete también profesamos el venirse arriba cuando pintan bastos, aunque tengamos que pagar una módica cantidad de dinero –y de salud– por ello. Sabemos cómo motivarnos, pero, por si acaso: ahí está RHAMONCÍN I de ESPAÑA.

Le dedicamos unos minutos al ecce homo más canalla y castizo de la península, descubriendo esas partes de su talento –ocultas y bien ocultas– que si no te las dice, ni te enteras.

También hablamos del perdedor del año: un chino de mierdosa existencia intenta suicidarse en público, y para ello –su mayor y probablemente único momento de gloria en esta vida– decide arrojarse a una jaula de tigres de Bengala… Se admiten apuestas.

Agenda, mocerío, tonterías gratis, tira-y-afloja y mucho más (bueno, tampoco mucho más, para qué engañarnos) en tu exclusivo magazine de la mielda, el absurdo y el tiro por que me toca por la culata.

Related Posts

1 Comment

  • Avatar El casio chino on 21 marzo 2014

    Así es no todo es oscuridad, siempre hay aritmética sencillisima. Bien por el Manoperro.

    El Ramoncín un grande de la SGAE, un monarca del pollico frito.
    Pienso que lo que hace es pagar a alguien para que vea los videos que hacen sobre el y están en el youtube.
    Pero el problema de éste tema mal cantado creo que es que no se tomo las pastillas de afinar temas….

    Ya se acerca el sábado, estaría guay que fuerais a Madriz con un Walkman de esos que graban en cinta virgen de los 80, para hacer un especial sobre las marchas de la dignidad.

    Venga pues nada me voy a ver las caras de Belmez, que me han comentado que en los 80 se aparecía la cara de Franco y la Presley en aquella cocina.

Comments are closed