Del 104.5FM a donde tu quieras
Radio Bronka
Radio Bronka

Ciutat Podrida (06 març 2012)

Ciutat Podrida

DISCHARGE, FROM NOWHERE, MANIAC, LOWSHAKE, SLAKTRENS, PICADILLO GENITAL, MOSTROS, NUEVA AUTORIDAD DEMOCRÁTICA, FLYING LADIES, PORNOSAURIO, NET WEIGHT, DESGUACE BENI, POL POT, LE SCRAWL, DEMENZIA KOLEKTIVA, SOTATILA, RUIDOSA INMUNDICIA.

Entrevistamos a Carolina a su paso por Zaragoza con Demenzia Kolektiva, que presentaban su single compartido con los valencianos Disparo. Nos centramos en sus dos bandas Sotatila y Ruidosa Inmundicia pero también hablamos de sus otros proyectos y de la escena en su ciudad de residencia, Viena. Todo ello, y a pesar de la trayectoria de Carol, en su primera entrevista…todo un honor para el Ciutat Podrida.

Esta semana contamos con la presencia de Malavida con la sección “La fiesta no es para feos”. Xcar, Dr Nima e Iru (via telefóno para no contagiarnos de bacterias malignas) nos hablan de los fanzines «Vendo Jako», «EL cubo amalgámico» y «Pez: Anuario de fanzines», comics Nextwave (panini) y Sofía y el negro (Norma). También nos adelantan sus próximas apariciones en público y una vez más contamos con  el Show de Huckleberry de Dani Garcia Nieto. Todo ello con su habitual desparpajo y corriente solidaria a tope!

Más información en:  http://ciutatpodrida.blogspot.com/

Related Posts

1 Comment

Comments are closed