Del 104.5FM a donde tu quieras
Radio Bronka
Radio Bronka

Tratamiento De Shock #104 (27/05/2017)

Tratamiento de Shock

“En un mundo donde tener fuertes opiniones se traduce en una forma radical de percibir la realidad. Donde enfrentarse a ésta nos convierte en terroristas, tenemos la necesidad de buscar formas y herramientas que puedan ser asimilados como instrumentos de liberación y logren expresar algunas de nuestras inquietudes, deseos…
Somos nosotras mismas quienes creamos el control. Vencer estos miedos también es nuestro reto. No hay expresión más bonita que aquella que nos permita eliminar nuestras limitaciones, utilizando los mecanismos que cristalicen nuestras ideas de forma honesta. Para nosotras, la sinceridad
rompe cadenas, destruye murallas, alcanza el límite del cielo. Potenciar al máximo nuestra creatividad, conspirar con personas afines y, por fin, materializar lo que llevamos dentro, es la mayor de las revoluciones. Es sin la menor sombra de duda, nuestra manera de construir la utopía de forma práctica. ¡Queremos todo y más!”
Dê o Fora 2017

Programa especial de Tratamiento de Shock en directo en Din(a)mo DIY espai. Para esta ocasión tan especial para nosotr@s presentamos nuestro proyecto Dê o Fora, una plataforma desde la que editamos cosas en diferente formato. Y al mismo tiempo, aprovechamos para presentar nuestra última referencia, la edición europea de  la maqueta de BURACO NEGRO, «Devastaçao”, un proyecto de techno basado en influencias crust-punk. Algo así como unos GISM o Anti-Cimex electrónicos. También hablamos de algunos proyectos de personas afines a ambos lados del charco como FRONTE VIOLETA de São Paulo, o el colectivo Sestratónica, de Xixón, Asturies, a partir de la música de YUNCLAS y su sello Grabaciones Autobombo.

Por último tuvimos la suerte de presenciar en directo el primer concierto de directo del proyecto electrónico BARRICADED BASSMENTS. Reflexionamos sobre los límites del Punk y como el desencanto con algunos aspectos del mismo nos llevan a muchas personas a ampliar sus horizontes sonoros a través de la música electrónica.

Related Posts