5 Puntos en la Cabeza

Cinco Bárbaros en la Cabeza #99, Celebreision!

5 Bárbaros en la Cabeza

La que vivimos el pasado 2 de Julio en el Taller de Biciosxs del CSA La Rampa en nuestro último programa en formato dúo de la temporada.

Porque allí estuvimos, queridos, rodeadas del mejor público del mundo mundial, dándole everybody al comercio y al bebercio gratuito, nos hicimos un programote ricardo y nos fuimos para casa LA MAR(acullá) de contentos.

Aunque no todo fue alimentar a las masas, sino que también nos preocupamos de lavar nuestra sucia conciencia dándoles unas lecciones pedagógicas de moral nacional-católica. Así que no se pierdan el curso rápido de todo lo que no se puede decir con la Ley Mordaza. Jorge Fernández Díaz se puso tan extremely palote al escucharlo comenzó a lubricar su consolador para aliviarse.

Por lo demás, entre pincho y birra vegana, hablamos de una papada con tics autoritarios y otras movidas nazis. Eso sí, como buenos anfitriones que semos, no os dejamos sin postre y, como colofón a una tarde épica, os presentamos en riguroso directo un capítulo especial del serial radiofónico Se nos rompió el Amor.

Tocándole una tetilla así disimuladamente por la izquierda a la Madre Teresa de Calcuta, tuvimos a Orchestre Tout Puissant Marcel Duchamp, Vlasta Popic, Carb On Carb, NI, OBE, Ruggine y Bridge and Tunnel.

P.D. Desde Cinco Bárbaros en la Cabeza, queremos agradecer enormísimamente todo lo que nos ayudaron a La Mar Odom, Goris Dolder, el Sr. Conquistador, Fuck the Bastards, Dadavid, Ojalá Esté Mi Bici, el CSA La Rampa y toda la buena gente del Taller de Biciosxs. Nos gustáis más que levantarnos tarde.

Nos vemos a la vuelta del ver ano! (o no…)

 
icon for podpress  Cinco Puntos en la Cabeza #99: Play Now | Play in Popup | Download (791)

Related Posts

1 Comment

Comments are closed