Del 104.5FM a donde tu quieras
Avatar
5 Puntos en la Cabeza

Cinco Bárbaros en la Cabeza #118, El Ayuntamiento del Cacambio

5 Bárbaros en la Cabeza

Sobredosis contratiempil en su podcast, caballera…

Porque comenzamos el programa con el juicio a Mónica y Francisco, anarquistas encerrados durante más de dos años de prisión preventiva en el inicio de los recientes ataques del Reino de España (en este caso en connivencia con el Estado chileno) al movimiento anarquista. Libertad para ambos pedimos!!!

Pero no para para el Ayuntamiento del Mierdambio, ese que va rogando con el Refugees Welcome y con el mazo va dando a lxs manterxs. Mientras se llena la boca con mesas de diálogo que le sirven de fachada de cara a la galería, reparte unas migajas y luego manda a sus perros a romper piernas.

Y encima, tenemos que aguantar a imbéciles como Amadeu Recasens diciendo que intensificará las acciones contra la venta ambulante. No sin antes sacar a la palestra a la ICVense Laia Ortiz a decir lo complejo que es todo y a vomitar su basura oenegera de caridad cristiana. Con lo que molaban ustedes antes… de nacer.

Descomiendo en la boca del Comissionat de Seguretat de l’Ajuntament de Barcelona tuvimos a Lebrique, Sheik Anorak, The World y The Blue Period

Related Posts


Categorías