Del 104.5FM a donde tu quieras
Radio Bronka
Radio Bronka

Ciutat Podrida (19 novembre 2013)

Ciutat Podrida

Nueva cita semanal con la cultura subterránea en la que hablamos de la nueva ley de seguridad ciudadana, de la absolución de prestige, los tartazos a Barcina y la inminente visita de AGNOSTIC FRONT a Zaragoza.

También recuperamos algunas bandas de Sao Paulo como AÇAO DIRECTA, CÓLERA, F.D.S., AGROTÓXXICO, RATOS DE PORAO, INVASORES DE CEREBROS o ATACK EPILÉPTICO con motivo del próximo Mundial que se celebrará allí y el desperfecto que este está generando.

Escuchamos algunas novedades de la mano de LAS RODILLERAS, PERRÄS SALVAJES, PESSIM, FÀSTIC o RADIKAL SATAN.

Nos visitan unos reincidentes del programa (por distintos motivos) que en esta ocasión nos vienen a presentar la primera edición de su nueva banda, INQUIETUD.

Hardcore a la vieja usanza, sin adjetivos y con la actitud que siempre ha caracterizado a este género. Hablamos sobre todo ello centrándonos en la maqueta, en formato K7, y fanzine que acaban de editar. ¡Muy recomendable!

Reseñamos el GREIX zine # 3 junto a otras ediciones del sello cassettero Polze De La Mort (Benissa), el libro de “25 AÑOS DE BRONKA” autoeditado por la radio libre y libertaria Radio Bronka de Barcelona y también recomendamos el boletín ANTIPATÍA # 34 que editan los programas de esta radio Fuck The Bastards y Tratamiento de Shock.

Más información: http://ciutatpodrida.blogspot.com/

Related Posts

1 Comment

Comments are closed