Del 104.5FM a donde tu quieras
Radio Bronka
Radio Bronka

Emisión Especial Festes (A) Gracia

Emisiones en las calles, Monográficos

Emisión especial desde el solar okupado en las calles de gracia, con algunos conversatorios con gentes que participan o han participado al lo largo de los casi ya, 20 años de existencia de fiestas «Alternativas» (A) Gracia.
Actuacion de Feos y curiosos e Iker Ormazábal. Repaso a la historia de las festes (A),zonas temporalmente autónomas del barrio como DIY Atak, Ateneu Llibertari, @ Info shop. Entrevistas a Salvattore Picarol, CRIMEN (Mexico), DESCRENÇA ABSOLUTA (Brasil), LOS MONJO (Mexico), comunicados solidarios y algo de lírica salvaje y poesía insurrecta.

Las calles son nuestras !!!!

Related Posts

1 Comment

  • […] Recordamos a nuestro amigo Roger, asesinado hace ya siete largos años por unos fascistas en el barrio. Retransmitimos la actuación de Feos y curiosos & Iker Ormazábal. Hicimos un repaso a la historia de las fiestas “alternativas” (A) de Gracia  a lo largo de los casi ya 20 años de existencia y sus zonas temporalmente autónomas del barrio: DIY Atak, Ateneu Llibertari, @ Info shop, La Muerte, la Fera, el Monstruo, Anti, etc. conversando con viej@s y nuev@s compañer@s… También entrevistamos a Sanlvattore Picarol, Descrença Absoluta de Brasil, Crimen de México, Los Monjo de México,  comunicados solidarios, lírica salvaje y poesia insurrecta. Puedes escucharnos aquí: […]

Comments are closed