Del 104.5FM a donde tu quieras

39#Rompiendo el Aislamiento – 50 Días de huelga de alquileres

Rompiendo el aislamiento No Comment

En el programa de hoy hacemos un especial debido a que se cumplen 50 días desde el inicio de la huelga de alquileres iniciada el 1 de abril de 2020, en el marco de la crisi global originada por el Covid-19. Tras mucho esfuerzo y un trabajo incansable por parte de muchos colectivos e individualidades, con sus dificultades, sus victorias y sus críticas, ha generado un volumen considerable de huelguistas y ha ido consiguiendo poco a poco suspensiones de alquileres.

Hablamos de ello con algunas de sus protagonistas, que nos hacen una valoración del desarrollo de la huelga en sus latitudes, tratando de entrever los posibles caminos a recorrer en esta lucha. Así, contamos en este Rompiendo el Aislamiento con Sandra, del Sindicato de Inquilinas de Gran Canaria, con Marc y Joan, del Sindicat de Llogateres de Mallorca y con Cristal, del San José Tenants (California).

En El Contestador, mensajes de los Comités de Vaga de Lloguer de Vallcarca y Sant Andreu, entre otras. No se pierdan la sorpresa final.

Quieres colaborar? Tienes alguna situación que denunciar? Crees que esta situación acentúa desigualdades que ya existen? Quieres compartir reflexiones des del confinamiento? Quieres compartir herramientas frente al estado de alarma y el actual contexto? También puedes mandar un poema, una canción… Envíanos una nota de voz que no supere los 2 minutos al número de wasap o telegram, 622887443. También puedes escribirnos al correo electrónico rompiendoelaislamientobcn@gmail.com

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − tres =